|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos fichajes refuerzan los equipos off-road de KTM España

08 de Enero de 2020

Nuevos fichajes refuerzan los equipos off-road de KTM España

KTM ESPAÑA REFUERZA SUS EQUIPOS OFICIALES PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ENDURO Y MOTOCROSS 2020

 

Sergio Navarro y Marc Sans en Enduro y Oriol Oliver en Motocross, nuevas incorporaciones a la escuadra naranja

 

Un año más, KTM vuelve más READY TO RACE que nunca reforzando sus equipos oficiales en las disciplinas de Motocross y Enduro con el claro objetivo de continuar aumentando sus vitrinas de trofeos. Combinando pilotos expertos con savia joven se mantiene la combinación única de las más altas aspiraciones competitivas con el apoyo continuado a la progresión de los pilotos más jóvenes hasta llegar a las máximas categorías.

 

Enduro

Este es el caso de Sergio Navarro, piloto privado Junior que sube a E1 y de Marc Sans, que pasa de E1 a E3, quienes aportarán su juventud a la probada experiencia y calidad de Josep García, Campeón de España 2019 de las categorías Scratch y E1 y que este año pasará a defender los colores de KTM en E2 a los mandos de una KTM 350 EXC-F, configurando una potente formación con capacidad para aspirar a lo más alto en las tres categorías del Campeonato de España de Enduro, que dará inicio el fin de semana del 7 y 8 de marzo en la localidad almeriense de Antas.

 

Motocross

En Motocross disfrutaremos de la misma combinación de juventud y experiencia celebrando la incorporación de Oriol Oliver, que participó en la categoria MX125 la temporada pasada obteniendo la 4ª plaza,  pilotando una KTM 125SX de forma privada y que este año disputará el título de MX2 a los mandos de una KTM 250 SX-F oficial, mientras que el Campeón de España 2019 de esta misma categoría, Iker Larrañaga, sube a la máxima cilindrada MX1 este 2020 pilotando una KTM 450 SX-F.

 

El Campeonato de España de Motocross 2020 disputará su primera prueba el fin de semana del 1-2 de febrero en Albaida, Valencia.

 

Equipos Oficiales KTM España 2020

Enduro

  • E1       Sergio Navarro        KTM 250 EXC-F
  • E2      Josep García             KTM 350 EXC-F
  • E3      Marc Sans                KTM 500 EXC-F

Motocross

  • MX1    Iker Larrañaga        KTM 450 SX-F
  • MX2   Oriol Oliver             KTM 250 SX-F

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS