|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos colores para las Honda X-ADV, NC750X, Forza 750 y NT1100

08 de Septiembre de 2022

Nuevos colores para las Honda X-ADV, NC750X, Forza 750 y NT1100

Las X-ADV, NC750X, Forza 750 y NT1100 reciben nuevos colores para 2023

 

  • Nuevo color para la X-ADV Special Edition – Blanco Shasta con actualización de gráficos con el logo grande
  • La NC750X estará disponible en los nuevos Azul Jeans Mate Metalizado, Gris Deep Mud Perlado y Rojo Chromosphere Candy
  • Nuevos Negro Ballistic Mate Metalizado y Gris Iridium metalizado para la Forza 750, ganadora del premio Red Dot
  • La NT1100 estará disponible en un nuevo Negro Gunmetal Metalizado
  • La NT1100 es el modelo más popular en Europa, en la categoría de turismo, en 2022 

 

Cuatro de los modelos europeos más populares de Honda, la X-ADV, NC750X, Forza 750 y NT1100 reciben todos nuevas y espectaculares actualizaciones de color para 2023.

 

 

La X-ADV se completará ahora con una nueva edición especial en blanco Shasta, muy elegante y deportiva, con un llamativo tratamiento gráfico de "Logo Grande". El último año, la X-ADV fue la segunda motocicleta, de más de 350cc, más vendida de Honda en Europa, solo superada por la Neo Sports Café de peso medio CB650R. La X-ADV seguirá estando disponible en Negro Ballistic Mate Metalizado, Gris Iridium Mate Metalizado y Gris Deep Mud Perlado, incorporando todas nuevas y sutiles piezas de plástico en negro e interior de los discos de freno también en negro.

 

 

La NC750X ha sido una de las motos favoritas permanentemente en toda Europa desde su presentación (originalmente como la NC700X) en 2012, gracias a su motor lleno de par y reducido consumo, su relajada y amplia posición de conducción, suspensión de largo recorrido y distintivo estilo adventure. Para 2023 renueva su imagen con opciones de color en Azul Jeans Mate Metalizado, Gris Deep Mud Perlado y Rojo Chromosphere Candy. La versión en Negro Ballistic Mate Metalizado permanece, con nuevas piezas de plástico en color grafito para un look más “discreto”.

 

 

A la cabeza de la prestigiosa gama Forza, la Forza 750 es el maxi scooter definitivo, ofreciendo unas prestaciones excitantes y un lujoso confort envueltos en un estilo de alta tecnología. Siguiendo los pasos de la CBR1000RR-R Fireblade SP, el pasado año, la Forza 750 ganó el prestigioso premio Red Dot al diseño más excepcional de motocicleta gracias a su elegante estética, a sus prestaciones deportivas y su extraordinaria versatilidad. Para el modelo 2023, la Forza 750 estará disponible en tres diseños de color totalmente nuevos y elegantes: Negro Ballistic Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Gris Iridium Metalizado, incorporando todos ellos un atractivo carenado inferior totalmente negro. La Forza 750 también estará disponible en un intemporal Azul Jeans Mate Metalizado.

 

 

Por último, pero no por ello menos importante, hay un nuevo color para la NT1100, cuya combinación de prestaciones, confort, practicidad, elegancia y excelente relación calidad-precio le han valido el primer puesto en la tabla de ventas de la categoría Touring en Europa en su primer año a la venta. Para el modelo 2023, la NT1100 estará disponible en un nuevo Negro Gunmetal Metalizado, así como en Gris Iridium Mate Metalizado y Blanco Glare Perlado.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos53 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS