|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos Battlax Adventure Trail AT41, AVENTURA en mayúsculas

13 de Octubre de 2021

Nuevos Battlax Adventure Trail AT41, AVENTURA en mayúsculas

Bridgestone lleva a la carretera el espíritu de la aventura con el nuevo neumático Battlax Adventure Trail AT41

 

  • El neumático, de apariencia off-road, utiliza un nuevo dibujo y un compuesto del segmento Touring para proporcionar un excelente rendimiento en seco.
  • Con su increíble tracción, agarre y frenado en mojado, el neumático garantiza un viaje seguro y confortable en todas las condiciones meteorológicas.
  • Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41 estará disponible en nueve medidas a partir de febrero de 2022.

 

Bridgestone, líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho que ofrece soluciones para una movilidad segura y sostenible, anuncia el lanzamiento de su último neumático Adventure de carretera en el mercado de las motocicletas: el Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41. El robusto neumático de apariencia off-road proporciona un excelente rendimiento en seco y una tracción, agarre y frenado increíbles en mojado para garantizar un viaje seguro y confortable en todas las condiciones meteorológicas.

 

El nuevo dibujo del Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41, de apariencia off-road, tiene un optimizado diseño de surcos que mejora el drenaje del agua y contribuye al impresionante rendimiento del neumático en condiciones húmedas, gracias a un mayor volumen promedio de los surcos y a una proporción de surcos más consistente en las áreas de contacto. La nueva forma de los bloques del neumático reduce el desgaste parcial de su hombro, mientras que una construcción óptima del cinturón proporciona una gran estabilidad gracias al nuevo diseño. El compuesto del segmento Touring empleado en el Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41 —con tecnología 3LC en los neumáticos traseros— contribuye también a su excelente rendimiento en mojado y en seco, así como en términos de kilometraje.

 

 

El último neumático Adventure de Bridgestone para carretera estará disponible a partir de febrero de 2022 en nueve medidas (4 delanteras y 5 traseras), todas con la marca M+S. Con esta gama, Battlax Adventure Trail AT41 cubre la mayoría de motocicletas del segmento Adventure.

 

«El Battlax Adventure Trail AT41 es un neumático de carretera que supone la culminación del estilo aventurero —comentó Nico Thuy, Director del Departamento de Motociclismo de Bridgestone EMIA—. En lo que respecta a las ventas de motos, el segmento Adventure es el que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años, y nuestro último neumático de carretera en este mercado está diseñado para brindar comodidad y seguridad, tanto en condiciones meteorológicas secas como húmedas, a los motoristas con espíritu aventurero»

 

 

Sobre Bridgestone en Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África:

Bridgestone en Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África (Bridgestone EMIA) es la Unidad Estratégica de Negocio regional de Bridgestone Corporation, compañía líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible.

Con sede en Zaventem (Bélgica), Bridgestone EMIA da empleo a más de 20.000 personas y opera en 40 países de la región. Bridgestone ofrece una variada cartera de productos basada en neumáticos premium y soluciones avanzadas que, con el respaldo de innovadoras tecnologías, mejoran la forma en que las personas viven, trabajan, se mueven y se divierten.

En España, Bridgestone es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 1 oficina de ventas en Madrid y 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tricker 250 - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS