14 de Enero de 2015
SHAD amplía su gama de soportes para el Smart Phone con un nuevo tamaño de 5,5” (9x16cm).
Un nuevo soporte para llevar tu Smart Phone en cualquier tipo de moto, que se fija rápida y fácilmente al retrovisor o al manillar, gracias a su fijación ajustable.
El soporte Smart Phone 5,5” es compacto, ajustable y práctico con un interior forrado en material muy resistente a los golpes y a cualquier condición atmosférica. Un accesorio económico que permite llevar el Smart Phone en la moto, de la forma más segura ya que incluye correa extra de seguridad, de fácil montaje.
La base puede girar 360º, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual que resulte más cómodo. El estuche y las cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad, para que pueda usarse cuando hace buen tiempo o cuando llueve. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. Disponible también en tamaños de 3,8” (6,5c12cm) y 4,3” (7x13cm). Precio: 42.-euros + IVA.
Para disfrutar de los trayectos en moto llevando el Smart Phone en un lugar visible, cómodamente y con la mayor seguridad.
Características:
SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 40 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. SHAD nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo.