|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo sistema de comunicación de BMW Motorrad

18 de Abril de 2012

Nuevo sistema de comunicación de BMW Motorrad

BMW Motorrad presenta su nuevo dispositivo electrónico destinado a facilitar la comunicación entre piloto y pasajero, así como permitir que el rider pueda escuchar música en su MP3 mientras pilota e, incluso, recibir llamadas telefónicas a través del móvil.

 

El nuevo dispositivo es compatible con los cascos System 5 y 6, Sport y DobleR

 

Conducir una motocicleta no implica aislarnos del mundo que nos rodea durante el tiempo que dure el viaje. Conscientes de la importancia de la inmediatez y del valor añadido que supone la disponibilidad, BMW Motorrad acaba de lanzar su última innovación en comunicación que permite estar en contacto con el pasajero, así como recibir llamadas de teléfono a través del móvil, escuchar música a través del MP3 o recibir consejos sobre la ruta por la que se circula si se conecta el dispositivo al Navigator IV, el GPS de última generación fabricado expresamente por los técnicos de la marca bávara.

 

Compatible con la línea de cascos BMW System 5, System 6, Sport y DobleR, el inédito sistema de comunicación está compuesto por un pequeño dispositivo acoplado en la parte posterior del casco. Este cuenta con tres botones, dos a los extremos a través de los que se controla el volumen, y uno en el medio cuya función es la de gestionar el dispositivo que se quiere emplear en cada momento (móvil, MP3 o simplemente hablar con el compañero de viaje). Junto a este terminal, se encuentran el micrófono y el auricular, diseñados para aislar el sonido que sale de ellos del ruido exterior. Ambos dispositivos se encuentran instalados en el interior del casco: en la parte frontal y en uno de los laterales, respectivamente.

 

Pero eso no es todo ya que, uniendo esta tecnología al sistema de navegación Navigator IV, el rider recibirá en los auriculares toda la información referida a la ruta que se está siguiendo de la mano de este avanzado GPS de última tecnología.

 

Más información en www.bmw-motorrad.com/navigator

 
 
Fuentes de la noticia

www.bmw-motorrad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS