|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo podio para la tinerfeña Luisa Sansón en el Cto. Mediterráneo

29 de Junio de 2016

Nuevo podio para la tinerfeña Luisa Sansón en el Cto. Mediterráneo

La piloto tinerfeña Luisa Sansón ha vuelto a subir al podio del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad, en la prueba disputada el pasado fin de semana en el Circuito de Barcelona Cataluña (Montmeló).

 

La piloto canaria, encuadrada en el Trust Team, ha logrado repetir podio en la categoría de "Stock600", al igual que hiciera en la anterior prueba disputada en el Circuito de Parcmotor Castelloli.

 

 

"El éxito no es subir a un podium, sino hacerlo con la misma sonrisa con la que no subes y estar, en cualquier caso, rodeada de seres maravillosos. Gracias Luisa por ser un ejemplo con tu super PUNCH combinado con la CONFIANZA PLENA en nuestro precioso equipo y por ser tan maravillosa compañera de esta emocionante aventura. Esta carrera de resistencia ha sido un ejemplo de que cuando haces lo que realmente amas, todo lo que necesitas aparece", decía a través de las redes sociales, Eva Sandoval, su compañera de equipo.

 

Créditos de la imagen de portada: PixMotoRR

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS