|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Piaggio MP3 2022: Más eficiente, seguro y conectado

01 de Julio de 2022

Nuevo Piaggio MP3 2022: Más eficiente, seguro y conectado

primer scooter del mundo equipado con dispositivos ARAS

 

Piaggio ha presentado la nueva gama MP3, referente mundial en su segmento y verdadero y exclusivo icono de la movilidad metropolitana. Líder indiscutible del mercado, que se renueva totalmente y se convierte una vez más en referencia tecnológica mundial en todos los aspectos y que además bate récords de demanda On-line, motivo por el que se ha decidido ampliar la posibilidad de pre-reserva de cualquiera de los nuevos modelos de la gama Piaggio MP3 hasta el próximo 11 de julio.

 

El Piaggio MP3 creó un nuevo segmento de mercado, del que siempre se ha mantenido como líder indiscutible, gracias al constante desarrollo tecnológico. Una historia de éxito que ha durado dieciséis años, cuya medida puede verse en los más de 230.000 vehículos vendidos hasta la fecha.

 

 

Ahora emerge con más fuerza al observar la apreciación de un público global y transversal, desde el automovilista que busca una alternativa más práctica y siempre segura -el Piaggio MP3 puede conducirse simplemente con el carné de coche- hasta el motorista más evolucionado, capaz de captar las ventajas y características técnicas de un vehículo único.

 

Enlace para la pre-reserva On-line: https://www.piaggio.com/es_ES/landing-page/piaggio-mp3/

 

La gama Piaggio MP3 se renueva por completo, mostrando un diseño más deportivo y aún más orientado al automóvil, mientras que el innovador equipamiento tecnológico eleva el confort y la seguridad a un nivel sin precedentes.

 

 

Siempre como el máximo representante de la excelencia tecnológica del Grupo Piaggio aplicada a los scooters, el nuevo Piaggio MP3 se mantiene fiel a su papel de gran innovador, convirtiéndose en el primer scooter del mundo equipado con dispositivos ARAS - Advanced Rider Assistance System, con una innovadora plataforma de asistencia al conductor basada en la tecnología 4D Imaging Radar y desarrollada por Piaggio Fast Forward, la empresa de robótica del Grupo Piaggio.

 

Todo ello se combina con la instrumentación TFT de 7" a todo color, la más grande del segmento, el sistema sin llave, la conectividad con la navegación y, en la versión 530 hpe Exclusive, el control de crucero y la función de marcha atrás con cámara de vídeo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 - 11500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS