|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Peugeot Metropolis Allure, con seguro y 5 años de garantía

11 de Mayo de 2021

Nuevo Peugeot Metropolis Allure, con seguro y 5 años de garantía

Puedes conducir el Metropolis 400 con tu carnet de coche

 

Descubre ya en Pole Position el nuevo scooter Peugeot Metropolis Allure, un tres ruedas de 400CC premium integralmente concebido y fabricado en Francia la factoría histórica de Mandeure. Haz de la jungla urbana tu nuevo terreno de juego eligiendo el 3-ruedas más avanzado del mercado, equipado con la tecnología i-Connect. El león urbano 100% conectado, potente, seguro y conectado, está dejando huella en el segmento de los scooters de primera calidad.

 

Hasta el 31 de mayo, con 5 años de garantía y 1 año de Seguro a Terceros

 

Con su diseño afilado y angular, Peugeot Metropolis imprime un sello distintivo en los códigos del segmento. Su silueta trabajada y sus líneas rinden testimonio del ADN familiar de la marca y se benefician de tecnologías automovilísticas inéditas. La rejilla delantera está realzada por ranuras de estilo deportivo. Las luces LED están enmarcadas por líneas negras y cromadas para una mirada de felino listo para abalanzarse, y las ópticas de día DRL (Daytime Running Light) están situadas a ambos lados de las luces delanteras, al igual que los colmillos del león, a imagen y semejanza del Peugeot 508.

 

En la parte trasera, este parecido familiar está marcado por las luces LED «3 garras» directamente inspiradas en el «concept car» Peugeot Instinct. En las cubiertas laterales, una bandera francesa recuerda el origen de este vehículo de tres ruedas. 

 

Los paneles laterales de la carrocería están decorados, por su parte, con nuevas insignias de «Peugeot Metropolis» y «400i». A bordo,el ADN del automóvil está presente, con un cuadro de instrumentos completamente rediseñado. La pantalla central LCD y los dos clásicos contadores de aguja han cedido su lugar a un bloque de última generación. Su pantalla TFT central de 5 pulgadas está rodeada por los célebres cuadrantes analógicos con manecillas invertidas de Peugeot 308, el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 40ª aniversario opción 719 - 21900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS