|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Peugeot E-Metropolis, el más ecológico de la familia del león

16 de Octubre de 2018

Nuevo Peugeot E-Metropolis, el más ecológico de la familia del león

La movilidad eléctrica de Peugeot Motorcycle se abre camino con el E-Metropolis

 

Peugeot Motorcycle desveló en primicia mundial en el salón de París la versión eléctrica en prototipo de su tres ruedas Metropolis. El E-Metropolis es el prototipo más ecológico de la familia y que, al igual que el de combustión, entrará dentro de la categoría de los scooters 3 ruedas accesibles con carnet de coche.

 

El vehículo eléctrico sigue abriéndose camino y ganando presencia, poco a poco, en la nueva movilidad urbana y metropolitana, donde la contaminación atmosférica es más elevada y afecta directamente a la salud de los ciudadanos.

 

Equipará un motor eléctrico situado sobre el chasis que entregará una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera, vía una correa dentada. Peugeot anuncia una velocidad máxima de 135km/h, con una autonomía que alcanza los 200 km.

 

Dispondrá de un cargador embarcado de 3kW instalado detrás de una trampilla situada entre las ópticas delanteras. La carga se realizará mediante una toma de tipo 2 y permitirá alcanzar el 80% de la batería en menos de 4 horas.

 

A nivel de parte ciclo, el E-Metropolis adopta una nueva suspensión trasera con mono-amortiguador central Ohlins.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS