|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo neumático Pirelli Diablo Corsa II, del circuito a la calle

05 de Diciembre de 2017

Nuevo neumático Pirelli Diablo Corsa II, del circuito a la calle

DIABLO ROSSO™ CORSA II, el primer neumático de motocicleta de Pirelli con multi-compuesto, traspasa las prestaciones de circuito a la versatilidad de calle

 

El último miembro de la familia DIABLO™ adopta la tecnología de la marca desarrollada en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes con multi-compuestos, tres en el trasero y dos en el delantero, para ofrecer la mejor combinación de prestaciones y versatilidad con un agarre que alcanza un nuevo punto de referencia tanto en superficies secas como en mojadas

 

Gracias a sus 15 años como Proveedor Oficial de Neumáticos para el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes, Pirelli fusiona ahora sus mejores tecnologías del circuito y la carretera para producir el DIABLO ROSSO™ CORSA II.

 

Desde el lanzamiento del original DIABLO ROSSO™ CORSA en 2010, el par motor y la potencia de las motocicletas se han incrementado significativamente y la introducción de los sofisticados sistemas de ABS y de control de tracción han permitido que muchos pilotos busquen las máximas prestaciones en mayores ángulos de inclinación.

 

                                                      

Es por esto que Pirelli ha diseñado el nuevo DIABLO ROSSO™ CORSA II, incrementando el agarre delantero en las curvas y en la frenada durante las tumbadas y en agarre trasero en las máximas tumbadas desde el centro de la curva hasta la salida de la misma. El resultado es un neumático que proporciona una sensación de seguridad en todas las condiciones con unas prestaciones excepcionales y un elevado kilometraje.

undefined 

 

El DIABLO ROSSO™ CORSA II es el primer neumático multi-compuesto de Pirelli que utiliza dos compuestos en tres zonas del neumático delantero y tres compuestos en cinco zonas del neumático trasero para crear la combinación ideal para las motocicletas modernas. Los perfiles innovadores, una nueva estructura derivada de la competición y una nueva banda de rodadura hacen de este neumático el más equilibrado para aquellos pilotos que necesitan unas prestaciones excelentes para un neumático de calle y que éste sea también útil para el circuito.

 

 

Como Proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes desde 2004, una de las estrategias más importantes de Pirelli ha sido el desarrollo de tecnologías del neumático ganadoras que sirvan para todos los fabricantes de motocicletas. Usando estas tecnologías se consiguen soluciones para la carretera, resumido en el eslogan “We sell what we race and we race what we sell”. El nuevo DIABLO ROSSO™ CORSA II subraya aún más la verdad de este mantra.

 

DIABLO ROSSO™ CORSA II está enfocado a aquellos pilotos con motocicletas de prestaciones medias y altas que disfrutan de un estilo de pilotaje deportivo no sólo en el circuito sino también en la carretera. Necesitan de un calentamiento rápido del neumático, agilidad deportiva, un excelente agarre y prestaciones consistentes que permitan encarar los retos del uso diario. Pirelli ha adaptado ahora las prestaciones de circuito en un producto versátil para la calle, porque considera que cada día es una jornada de carreras.

 

El DIABLO ROSSO™ CORSA II estará disponible a partir de enero de 2018.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS