|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Maxsym TL 508: “Solo probándolo podrás entenderlo”

11 de Octubre de 2022

Nuevo Maxsym TL 508: “Solo probándolo podrás entenderlo”

disponible en los Concesionarios Oficiales de SYM para probarlo

 

El SYM Maxsym TL 508 es el maxiscooter deportivo con la mejor relación en el mercado entre calidad, prestaciones y precio. Sobresale por su diseño deportivo y dinámico, motor bicilíndrico de 508 cc, sistema de suspensión trasera Multi-link, ABS, control de tracción TCS y por su completo equipamiento con iluminación Full LED, pantalla TFT de 4,5’’ a color, dispositivo de arranque KEYLESS (smart key) y USB QC 3.0

 

Único maxiscooter deportivo del mercado por debajo de los 10.000 €

 

“Solo probándolo podrás entenderlo” es la campaña que SYM acaba de poner en marcha para que todos los interesados puedan conocer de primera mano cómo es, y sobre todo cómo responde el nuevo Maxsym TL 508, que desde su lanzamiento el pasado mes de julio, ha consolidado la posición que ya ostentaba su antecesor, el Maxysm TL 465, como el maxiscooter deportivo con la mejor relación entre calidad, prestaciones y precio del mercado.

 

Para poder probar el nuevo Maxsym TL 508 únicamente hay que solicitar un ‘Test Ride’ a través de esta ‘landing page’ en todos los Concesionarios Oficiales de SYM en los que está disponible.

 

 

Ofrece una garantía de 5 años, seguro gratis y financiación a medida

 

El Maxsym TL 508 es el único maxiscooter deportivo que, con un precio de 9.999 euros, está por debajo de los 10.000 euros. Fiel a la filosofía de “compra inteligente” de la marca, esta tarifa incluye una exclusiva garantía por 5 años o 75.000 km, el seguro a terceros durante el primer año gratuito (que con un suplemento de 50 euros los mayores de 21 años con más de 2 años de carnet de conducir pueden convertir en a Todo Riesgo) y una financiación capaz de cubrir cualquier tipo de necesidad.

 

Toda la deportividad de una moto y la funcionalidad de un scooter

 

El nuevo Maxsym TL 508 es el nuevo buque insignia de SYM, la demostración de todo su saber hacer y distintiva tecnología, capaz de fusionar en un solo vehículo una excelente funcionalidad en el día a día junto a un nivel de seguridad y prestaciones que permiten disfrutar de un gran nivel de confort y una respuesta deportiva, ya sea en los desplazamientos habituales al centro de trabajo, en escapadas rápidas para recorrer todo tipo de carreteras e incluso en viajes más largos..

 

Su motor bicilíndrico de 508 cc con culata de ocho válvulas y doble árbol de levas desarrolla una potencia de 45,5 CV con 49,9 Nm de par máximo. No solo ofrece mayores prestaciones que su antecesor, el Maxsym TL 465 (más 11,6% potencia y más 17,4% de par motor), sino también un gran refinamiento, principalmente gracias a su plana curva de par y a su suave respuesta. Algo en lo que tiene un gran protagonismo la transmisión CVT de última generación con embrague automático multidisco en húmedo y correa de doble dentado “V-Belt”.

 

 

Su gran facilidad de conducción y seguridad no solo es debida a las geometrías de su bastidor, corta distancia entre ejes y largo basculante de aluminio, sino también a sus sistemas de asistencia a la conducción, como el control de tracción TCS (traction control system) de serie, que evita deslizamientos de la rueda trasera al arrancar, al acelerar o al hacer giros en firmes con baja adherencia.

 

Para la suspensión recurre a una horquilla invertida de 41 mm de doble tija en el tren delantero y un sistema multi-link con bieletas de acero y amortiguador con depósito de gas separado, ajustable en precarga, en el trasero. Destaca su equipo de frenos, con discos lobulados, doble pinza de cuatro pistones delantera y sistema ABS de Continental, llantas de aleación y neumáticos deportivos Maxxis Supermaxx S3, desarrollados en exclusiva para este modelo.

 

 

El equipamiento de serie está a la altura del resto del conjunto con: el sistema de iluminación Full LED y su deslumbrante aspecto de llama 3 D en el piloto trasero; la instrumentación con pantalla TFT de 4,5 pulgadas a color, que ofrece tres interfaces con funciones centradas en el conductor, y el completo ordenador de a bordo; el sistema de arranque KEYLESS (smart key), que permite activar el contacto y arrancar el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo; el puerto de carga USB QC 3.0, que asegura una carga rápida y sin que los dispositivos se sobrecalienten; la pantalla parabrisas ajustable en dos posiciones; los retrovisores plegables; el asiento con gran capacidad de almacenamiento, donde se puede guardar un casco integral o dos cascos abiertos y el doble escape en forma de panal de abeja cuyo sonido emitido por el silenciador de doble salida despierta sensaciones únicas en el piloto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS