|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo kit Adventure Pro de Uniracing para BMW R1250GS

23 de Septiembre de 2022

Nuevo kit Adventure Pro de Uniracing para BMW R1250GS

¡Protección y mucho arte para la aventura! 

 

Uniracing inicia la comercialización del mismo kit de adhesivos que protege y decora con un espectacular diseño la maxitrail alemana del motoaventurero e influencer Dani Raventós. 

 

Uniracing, firma española especialista en decoración y protección de motocicletas, desarrollaba a finales de abril un conjunto de adhesivos específicos para la BMW R1250GS de Dani Raventós, embajador de la marca y creador digital de aventuras en moto, que explicaba a sus seguidores sobre la nueva decoración de su montura que “además de darle ese toque de agresividad que tanto mola, protegemos la moto para cuando nos metemos en líos”. Ahora, la firma pone a disposición de cualquier propietario de este modelo este artístico y cualitativo kit presentado al gran público en la última edición del Adventure Experience y ya disponible en la web de Uniracing y en su tienda en Amazon.

 

El departamento creativo de Uniracing ha estado realmente inspirado en la elaboración del diseño del nuevo conjunto de adhesivos que la casa española acaba de lanzar al mercado. La nueva “vestimenta” desarrollada específicamente para la BMW R1250GS (modelos entre 2019 y 2022) es todo un ejercicio artístico que no dejará a nadie indiferente por su gráfica tan agresiva y moderna como sofisticada. Ya lo habíamos podido comprobar cuando el motoaventurero e influencer Dani Raventós la estrenó en su propia moto hace unos meses, dejándonos los dientes largos con las impresionantes fotografías y vídeos que ha ido publicando en su Instagram y canal Youtube. 

 

 

Utilizando la combinación tricolor blanco/azul/rojo que históricamente han lucido los modelos más deportivos de la casa alemana, el nuevo kit Adventure Pro reinterpreta el estilismo más clásico y sobrio para ofrecer a los propietarios de esta exitosa montura una distinguida y moderna personalización. 

 

Con un precio de 270 €, a través de la web de Uniracing o su tienda en Amazon ya es posible adquirir este kit que, además de decorar, cumple una segunda e importantísima función, la de proteger. La BMW R 1250GS es una moto destinada a enfrentarse a los más exigentes viajes, tanto dentro como fuera del asfalto, y en los que gana especial sentido equiparla con elementos de protección. Más allá de los habituales accesorios como barras, cubrecárteres o paramanos, las zonas de la moto como el carenado frontal, el depósito, las tapas laterales o la parte trasera de las fibras también son susceptibles de recibir arañazos o impactos. De ahí la relevante labor del kit Adventure Pro con el que los motoristas disfrutarán más de su conducción, preservando de posibles desperfectos estas áreas de su moto y manteniéndola en todo momento como nueva. 

 

 

Además, la calidad de estos adhesivos está fuera de toda duda, y es que están fabricados en GRASTEC®, una tecnología propia de Uniracing basada en el uso de materiales y procesos exclusivos. Además de por su diseño y nivel de protección, estos adhesivos de Uniracing destacan por su fácil instalación. La firma española cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia, tanto como proveedores de equipos de competición, como el HRC Monster Energy Team, como a propietarios particulares. 

 

El nuevo kit Adventure Pro para BMW R1250GS está disponible en dos versiones, la HP y la Cosmic Blue.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS