|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Jet X 125 ABS, referente del segmento con 5 años de garantía

04 de Junio de 2022

Nuevo Jet X 125 ABS, referente del segmento con 5 años de garantía

NUEVO JET X 125 ABS: SYM PRESENTA SU NUEVO SCOOTER COMPACTO PARA SEGUIR SIENDO UN REFERENTE EN EL SEGMENTO 125

 

Este nuevo modelo de SYM se posiciona como un nuevo referente en el interesante segmento de los compactos 125, sumándose al ya existente SYM Jet 14 125 LC. El Jet X 125 ABS se posiciona en la franja premium de su categoría: destaca por su diseño deportivo y la calidad de sus acabados.

 

El nuevo Jet X 125 ABS ya está disponible a la venta por 3.399 euros

 

SYM, la marca de motos con la gama más variada de scooters del mercado, amplía su familia de scooters 125 con la presentación de un nuevo modelo con ruedas de 14”: el nuevo Jet X 125 ABS.

 

Con este nuevo modelo, SYM pretende posicionarse como un referente dentro del mercado de los scooteres compactos 125; un segmento importante que en 2021 que ha representado un 16% del mercado total de scooters.

 

 

El Jet X 125 ABS ya está disponible en los más de 100 concesionarios que la firma taiwanesa tiene en España por un competitivo precio de 3.399 euros, con seguro gratuito muy completo (responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio) a partir de los 21 años, y 5 años de garantía gratuita de SYM que la marca ofrece a todos sus modelos de más de 125cc.

 

Jet es una de las series más prestigiosas de la gama de scooters de SYM, con una década de vida a sus espaldas que le ha permitido afianzarse como el modelo más vendido de la marca en Europa. En primavera de 2021 el Jet 14 125 LC se renovó por completo, con una carrocería de líneas más angulosas, un nuevo motor con refrigeración líquida adaptado a la normativa de emisiones Euro 5, mayor carga tecnológica y un equipamiento más abundante. Y un año después, ahora todos los focos recaen sobre el nuevo SYM Jet X 125 ABS, el nuevo scooter compacto de SYM que se propone como la versión más deportiva de la familia, que además escala un peldaño más gracias a la elevada calidad de sus acabados y equipamiento.

 

 

Diseño compacto y deportivo

 

El diseño del SYM JET X 125 ABS es, sin duda, un factor diferencial de este nuevo modelo de SYM.

 

Sobresale por su carácter deportivo y entre sus rasgos distintivos destacan:

  • Sus afiladas formas que dan al Jet X 125 ABS un aspecto deportivo y sofisticado a la vez.
  • El frontal equipado con grupo óptico full LED que le confiere una personalidad única.
  • La viga central de generosas dimensiones que, con su rigidez, contribuye a un comportamiento dinámico muy noble tanto en uso urbano como interurbano.
  • Y todo ello sin dejar de lado el gran confort, seguridad y la excelente experiencia de conducción que transmite a sus mandos, con unos ajustes perfectos, una gran maniobrabilidad y una cuidada ergonomía que permite a quien se pone a su manillar sentirse cómodo desde el primer instante.

 

 

Tecnología y funcionalidad

 

El nuevo Jet X 125 ABS también destaca por equipar la última tecnología.

 

  • La iluminación es Full LED: faro delantero, piloto trasero e intermitentes.
  • La gran instrumentación digital con pantalla LCD a color con atenuador automático se posiciona como la mejor dentro de su categoría.
  • Llave inteligente con sistema alarma de seguridad incluido.
  • Puerto de carga USB QC 2.0 para los dispositivos móviles,
  • Hueco bajo el asiento para guardar un casco integral para la máxima practicidad.
  • Compartimento frontal con espacio de almacenamiento para la cartera e incluso para los smartphones de pantalla grande.

 

 

Prestaciones y seguridad sobresalientes

 

Un propulsor con carácter, pero también con total respeto por el medio ambiente.

 

El motor empleado por el nuevo SYM Jet X es un eficiente mono cilíndrico de 4 válvulas con refrigeración líquida, con un elevado nivel de prestaciones gracias a sus 12,7 CV a 8.000 rpm y 11,5 Nm a 6.500 rpm. Un propulsor en el que los ingenieros de la marca han trabajado profundamente para cumplir con la nueva normativa de emisiones Euro 5, que asegura bajos niveles de CO2 así como unos reducidos consumos, mientras responde con una gran instantaneidad a las órdenes del acelerador, con aceleraciones y recuperaciones que lo encumbran como uno de los más rápidos de su categoría; con independencia de que vayan una o dos personas. También se ha prestado especial importancia a su durabilidad, con precisos mecanizados que reducen el desgaste de las piezas, disminuyen la generación de calor y las fricciones internas.

 

 

Apartado ciclo

 

La parte ciclo es otro de los apartados que se corresponde a la perfección con la imagen que transmite su carrocería.

 

Doble amortiguador trasero regulable en precarga y horquilla telescópica

 

Equipo de frenos best in class:  el Jet X 125 ABS equipa disco de 260mm en el tren delantero, disco de 220mm en el trasero y ABS de doble vía para que la seguridad no esté reñida con la diversión.

 

En sus 18 años de vida en España, SYM se ha convertido en una de las opciones mejor valoradas por los clientes gracias a su amplia gama de modelos, que es la más extensa del mercado de scooters; su excelente relación calidad/precio; la atención al cliente prestada en su amplia red de concesionarios y servicios oficiales y su exclusiva garantía de 5 años totalmente gratuita que ofrece desde 2015, siendo la marca pionera del mercado de dos ruedas en hacerlo.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos25 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS