|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo impulso para SYM en Las Palmas de la mano de CMR Moto Center

06 de Septiembre de 2017

Nuevo impulso para SYM en Las Palmas de la mano de CMR Moto Center

CMR Moto Center, un espacio de 550 metros cuadrados dedicado íntegramente a la moto y ubicado en el número 21 de la calle Luis Correa Medina, en la zona industrial de Miller Bajo de Las Palmas de Gran Canaria, será desde ahora el epicentro de la actividad comercial de SYM en la isla de Gran Canaria. De esta manera, recordemos que la empresa también es distribuidor oficial Husqvarna Motorcycles, CMR Moto Center amplía la gama de productos que ofrece al cliente en su diáfana y luminosa exposición, en la que además se integran taller multimarca, zona recepción, zona de recambios, zona de boutique técnica y un amplio del parking para clientes, en el mismísimo corazón de la ciudad.

 

Motos Bordoy, el importador de SYM para toda España, apuesta por CMR Moto Center como distribuidor oficial en Gran Canaria

 

 

Ya es oficial. Motos Bordoy ha anunciado el nombramiento de un nuevo distribuidor oficial para el mercado de la provincia de Las Palmas, como muestra de su interés por el mercado canario, donde la marca taiwanesa lleva operando desde hace ya décadas. Esta responsabilidad ha recaído en la empresa CMR Moto Center, una joven y dinámica empresa del sector de las dos ruedas con un reconocido bagaje en el sector canario de la moto. Gracias a este acuerdo, la marca SYM cuenta con un nuevo concesionario oficial en Las Palmas de Gran Canaria y también operará desde la capital grancanaria a través de su red de subagentes. CMR Moto Center comercializará todos los productos del amplio catálogo SYM, y se encargará de distribuir recambio y accesorios originales.

 

Todos los productos SYM (+50cc) cuentan con 5 años de Garantía Oficial SYM

 

Con este nuevo nombramiento, SYM confirma su apuesta por el mercado canario, donde existe una gran tradición por el mundo de la moto en general, y por las prácticas scooters, en particular. Con la ayuda de CMR Moto Center, la marca espera revitalizar un mercado que comienza a resurgir y al que esperan conquistar gracias a los referentes de la marca taiwanesa; calidad, fiabilidad, diseño y prestaciones.

 

Desde su nacimiento en 2014, el objetivo de CMR Moto Center ha sido el de dar un servicio completo al amante del motociclismo, y para ello comienza ahora este nuevo reto con SYM que desde ahora se comercializará de forma diferente y rodeado de las mejores marcas y productos en equipamiento y accesorios para un motorista, cada día más exigente. 

 

La SYM Symphony 125 fue la cuarta moto más vendida en toda España en 2016 con 4.803 unidades y SYM, como marca, se situó en la séptima posición del mercado nacional, el pasado año.

 

CMR Moto Center tiene por delante un reto importante para llevar a la marca taiwanesa a la posición que se merece en el mercado de la provincia de Las Palmas. SYM llegó a vender en 2016 100 unidades en Canarias (46 de ellas en la provincia de Las Palmas). Sin embargo, en los siete primeros meses de 2017, en Las Palmas tan sólo se llevan matriculadas 14 unidades con el logo de SYM, por las 42 que se han vendido en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Desde esta misma semana el nuevo referente de SYM en Gran Canaria abre sus puertas a los clientes que buscan un vehículo para la movilidad más eficiente, sostenible y a la carta en unas ciudades cada día más colapsadas por el tráfico y en las que aparcar con un coche se ha convertido en un reto imposible o excesivamente costoso.

 

 

SYM, la marca de motos de “Sanyang Motors”, un gran grupo industrial líder en automoción

El grupo Taiwanés Sanyang Motors nacido en 1954, cumplió en 2014 60 años de actividad, y con su marca SYM a la cabeza, es uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo. En 1962 empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda, y en 1995 se lanza al público la marca SYM como primer paso para entrar de lleno en el mercado internacional. Después de muchos años fabricando el Honda Civic, SYM mantiene desde 2002 acuerdos de fabricación y colaboración tecnológica con HYUNDAI y, desde 2014, también con KIA. Además, SYM produce para el líder mundial de vehículos recreativos Bombardier, Peugeot Motorcycles y otras marcas del sector. SYM es el primer fabricante en incorporar distribución de 4 válvulas en un scooter de 125 cc. En los últimos tiempos emplea técnicas de generación de imagen y simulación CFD (Computational Fluid Dynamics) y alta tecnología en el desarrollo de sistemas de control como el HOC (High Overlap Camsahft). SYM no cesa de investigar y desarrollar nuevas ideas. basándose en la máxima calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para la mejora de vida de sus usuarios.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 4 Max - 5789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS