|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Hat-Trick para KTM y Jonathan Barragán

09 de Septiembre de 2009

Nuevo Hat-Trick para KTM y Jonathan Barragán

Nuevo Hat-Trick para KTM y Jonathan Barragán en el Campeonato de España de Motocross.

 

Suma y sigue para el festival Barragán-KTM en el Campeonato de España de MX Elite tras un nuevo triplete para los colores naranja en la sexta prueba puntuable para el mismo, disputada en el circuito leonés de La Bañeza.


El piloto mundialista de KTM ha vuelto a demostrar que hoy por hoy su dominio es incontestable a nivel nacional, y pese a tener fuera del alcance el título debido a los problemas sufridos a principio de temporada, sigue cumpliendo con su actual objetivo y reto personal que no es otro que el de lograr el máximo de victorias posible - ya lleva nueve, de un total de diez mangas finalizadas – y que en esta prueba ha cumplido a rajatabla dominando de principio a fin las tres series disputadas.


De esta manera, el recital naranja en La Bañeza fue imparable. Tras dominar de forma inapelable en los entrenamientos, en la primera manga, el piloto de KTM veía como en la salida se le adelantaban nada menos que seis pilotos. La remontada era pues, obligatoria, y Barragán se puso manos a la obra inmediatamente, adelantando uno a uno a todos los que le precedían para situarse primero ya al término de la novena vuelta. A destacar la quinta plaza de Juan P. De la Torre también tras una buena recuperación mientras que Millán se vio apartado de la lucha en cabeza al verse involucrado en una caída en la misma salida.


La segunda manga empezó mucho mejor y Barragán puso distancia de por medio con sus rivales desde la misma caída de la valla. Afortunadamente no se relajó pese a que no había ningún piloto capaz de incordiarle, porque a muy poco del final, el motor de su moto perdió rendimiento de forma súbita, cruzando la meta a un ritmo muy lento pero logrando finalmente su segunda victoria del día. Muy bien Butrón, quedándose a las puertas del podio, decimoquinta plaza para Millán y mala suerte para De la Torre, con dos caídas que acababan obligando al abandono.


La tercera y última serie tuvo tan solo una mínima emoción durante la primera vuelta, el tiempo que necesitó el de KTM para colocarse primero y empezar a distanciarse del resto de pilotos hasta la caída de la bandera a cuadros, no sin antes marcar la vuelta rápida de la carrera y formando así una nueva jornada memorable para los colores naranja.


CLASIFICACIONES
1a MANGA MX ELITE
1º Jonathan Barragán (KTM)
2º Carlos Campano (Yamaha)
3º Xavier Hernández (Kawasaki)
5º Juan P. de la Torre (KTM)
10º José A, Butrón (KTM)
15º Fco. José Millán (KTM)
  
2a MANGA MX ELITE
1º Jonathan Barragán (KTM)
2º Maxime Lesage (Kawasaki)
3º Carlos Campano (Yamaha)
4º José A. Butrón (KTM)
8º Fco. José Millán (KTM)

 

3a MANGA MX ELITE
1º Jonathan Barragán (KTM)
2º Fabien Izoird (Suzuki)
3º Maxime Lesage (Kawasaki)
8º José A. Butrón (KTM)
9º Fco. José Millán (KTM)

 

CLASIFICACION PROVISIONAL MX ELITE
1º Carlos Campano 384 ptos
2º Álvaro Lozano 303 ptos
3º Xavier Hernández 269 ptos
4º José A. Butrón 220 ptos
7º Juan P. de la Torre 250 ptos
8º Jonathan Barragán 247 ptos
12º Fco. José Millán 117 ptos

 
 
Fuentes de la noticia

canariasxtreme.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Super Soco Sur Ron - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS