29 de Abril de 2010
Imagen: K-Days 2010
Salón Mercurio
El K-Days se ha convertido en cita obligada para los incondicionales de la marca Kawasaki. Por segunda año consecutivo, la convocatoria organizada por Salón Mercurio el pasado sábado repitió éxito de participación donde alrededor de medio centenar de personas tuvieron la posibilidad de probar los modelos puestos a disposición por la marca para esta ocasión.
Amigos, clientes, curiosos de las cualidades que ofrece la marca Kawasaki en general, coparon los turnos de prueba con los que Salón Mercurio brindó la posibilidad de probar los últimos lanzamientos para esta temporada 2010. Desde las 9:30 y hasta bien entrada la tarde se dio cabida a todas las solicitudes que en turnos de cuatro, tantos como motos disponibles había, disfrutaron del completo recorrido que la organización había preparado para la ocasión.
La Kawasaki Vulcan 900, Er 6N, Versys y Z1000 fueron los modelos escogidos como más representativos de la oferta con la que actualmente cuenta la marca japonesa. Y fue precisamente la Z 1000 la que por su nueva concepción, acaparó el mayor interés entre los asistentes. Las características de esta nueva deportiva pasan por un nuevo chasis en aluminio que permite compactar todo el conjunto. Ahora el conductor se funde prácticamente con la moto al integrase en su silueta gracias a una altura más baja del asiento. Una rebaja sustancial en el peso y la utilización de un nuevo propulsor construido específicamente para este modelo, otorgan al modelo una cifra de potencia (138 CV) y par (110Nm) equiparable a los modelos más deportivos de la marca pero con ese toque distintivo que ha supuesto su nuevo diseño.
La Kawasaki Versys no deja de tener también sus incondicionales. Concebida como una moto para todo uso, su versatilidad y madurez superan todas las expectativas. La versión presentada este año promueve la posibilidad de disfrutar en mejores condiciones de cualquier tipo de trazado. Principalmente en carretera y autopista, la nueva Versys ha dado un auténtico salto de calidad. La utilización de un nuevo doble faro vertical, la cúpula ajustable en tres posiciones o la utilización de un asiento más confortable para ambos pasajeros, descubren nuevos horizontes a este modelo que se consolida como una de las propuestas más apetecibles.
Como regalo, Salón Mercurio entregó a los asistentes un detalle como recordatorio de su participación en esta jornada. Como ya ocurriera el año pasado, aquellos clientes que aprovecharon su visita a las instalaciones para acercarse hasta la boutique también pudieron disfrutar de un generoso descuento en cascos, vestuario y complementos.