|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo doblete para el tirajanero Jonás Guedes

23 de Junio de 2014

Nuevo doblete para el tirajanero Jonás Guedes

Ayer domingo 22 de junio se celebraba la segunda prueba del Campeonato Provincial de Tenerife en el Circuito Celestino Hernández en San Miguel de Abona, donde participaron todas las categorias de MX, 50,65,85,MX1 ,MX2 , promoción y veteranos.

 

El jovencísimo piloto (10 años) de San Bartolomé de Tirajana, Jonás Guedes, lograba un nuevo doblete en la categoria de 65 c.c. ganando las dos mangas con facilidad y gran ventaja a su máximo rival.

 

Dando buena muestra de un magnifico pilotaje, el joven piloto Jonás Guedes, bajó los tiempos hechos por él anteriormente en dicho circuito, marcándose así una buena carrera y buenas perspectivas frente al próximo evento con caracter Regional Canarias que tendrá lugar en el mismo circuito, Celestino Hernández, Tenerife, el 20 de julio.

 

El equipo de Jonas Guedes agradece a sus patrocinadores el apoyo moral y económico al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Taller Vicente Arencibia Team, Taller Jorpa y Taller y Bazar Suárez.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS