|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Bell Broozer, el más irreverente con homologación ECE 22.06

01 de Marzo de 2024

Nuevo Bell Broozer, el más irreverente con homologación ECE 22.06

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

 

BIHR ofrece la versión ECE 22.06 del casco streetfighter más polivalente de la firma estadounidense

 

Bell, con la seguridad y la adaptabilidad a las necesidades de sus usuarios como mantra a la hora de diseñar y confeccionar sus productos, presenta una de sus más recientes novedades. Se trata de la nueva versión del Broozer, un casco convertible con un estilo agresivo y rompedor, que aporta una personalidad y un carácter inconfundibles. Ligero, moderno y más seguro, el nuevo casco de la marca americana no solo será capaz de atraer todas las miradas por donde pase, sino que ahora cuenta con la homologación ECE 22.06.

 

La marca estadounidense Bell se rige por unos estándares de calidad y seguridad muy altos, con el objetivo de ofrecer a los amantes de las dos ruedas la máxima protección posible. Un mantra que se mantiene firme desde la fundación de la firma a mediados del Siglo XX. De ahí que mantenga su compromiso de adaptarse a los nuevos tiempos, ampliando y mejorando su gama de productos gracias a una continua investigación y teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios, como muestra la nueva versión de su modelo Broozer.

 

 

La renovación del casco Bell Broozer se ha centrado principalmente en obtener la nueva homologación ECE 22.06. Esta certificación, la más reciente y exigente hasta el momento, implica la superación de pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo. Además, al ser un casco convertible, también posee la homologación P/J, lo que lo hace apto para su uso como jet o integral. Su calota, fabricada en policarbonato ABS y con un revestimiento EPS de doble densidad, ofrece, además de la total protección del usuario, un extra de comodidad, gracias a su reducido peso de 1350 gramos, lo que se suma al sistema funcional de cierre micrométrico, para una seguridad absoluta.

 

El Bell Broozer se puede adquirir en tres tamaños de calota, que derivan en cinco tallas diferentes, garantizando el ajuste perfecto para todos los motoristas. Del mismo modo, cuenta con rejillas de ventilación ajustables en la zona superior y en la mentonera, lo que permite la correcta circulación del aire en todo momento. Además, incorpora interior acolchado, antibacteriano, desmontable y lavable. Por otro lado, dispone de una pantalla transparente instalada en su interior y otra oscura adicional. Uno de los grandes atractivos de este casco reside en la posibilidad de ser compatible con gafas, gracias a la forma que presenta en su interior. Finalmente, y para un mayor confort, añade una visera antivaho, que consiste en un escudo integrado con el sistema de protección NutraFog II™.

 

 

Su diseño de líneas agresivas aporta al usuario un toque original y distintivo, siendo un casco con un estilo irreverente que hará las delicias de los amantes de las dos ruedas. En definitiva, una combinación de actitud, estilo y funcionalidad que hacen del Bell Broozer un verdadero “streetfighter”, principalmente para aquellos moteros con una personalidad más rompedora.

 

El nuevo Bell Broozer se presenta con hasta cinco tipos de gráficas distintas, todas lisas y en colores sólidos. Por un lado, la opción negro mate y, por otro lado, con acabado brillante, las opciones en negro, rojo, blanco y gris. Se puede adquirir a través de la web oficial de BIHR, distribuidor de Bell en España, desde la talla S hasta la 2XL, a un precio de 299,95€ (IVA incluido).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS