|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas pinceladas para los cascos integrales de Astone Helmets

20 de Agosto de 2021

Nuevas pinceladas para los cascos integrales de Astone Helmets

Astone Helmets vuelca su creatividad en las renovadas gráficas de sus modelos integrales GT2, GT800 y GT900

 

La creación humana es capaz de comunicar sentimientos, a través de distintas formas de expresión, y transmitir la visión particular del mundo que nos rodea. Es por eso que Astone, la firma francesa de cascos perteneciente a Rider Valley, ha querido adaptarse al estilo y las tendencias del momento, y renovar la estética de algunos de sus modelos de cascos integrales más reconocidos. Sus GT2, GT800 y GT900 llegan con novedosos y atractivos diseños llenos de color y estilo que cautivarán a aquellos que buscan renovar su casco o comprar su primer modelo con todas las garantías de protección, confort y funcionalidad, a un precio asequible.

 

Astone lleva más de una década cubriendo las diferentes necesidades de los motoristas de todo el mundo. Su pasión por las motos y su demostrada experiencia desarrollando cascos de calidad, con una estética moderna, alegre y diferencial, se ha trasladado a algunos de los integrales más aclamados de su colección. Las nuevas gráficas del GT2, GT800 y GT900 -que se nutren de las tendencias actuales y que son fruto del minucioso trabajo de diseño de la firma- pretenden cubrir los gustos de motoristas de distintos estilos.

 

Todos ellos además cumplen con la homologación Europea vigente y ofrecen garantías de protección y confort, gracias a atributos comunes. Los tres están fabricados en ABS y cuentan con cierre micrométrico de fácil ajuste, que permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma rápida y sencilla. Además incorporan un interior almohadillado e hipoalergénico, extraíble y lavable; una pantalla autoajustable con sellado óptimo y preparada para Pinlock®, y entradas de ventilación y extractores para favorecer una comodidad de conducción óptima. 

 

 

 GT2 GEKO, el casco futurista para la ciudad 

 

Las nuevas gráficas GEKO combinan elegantes líneas minimalistas con un efecto metálico desgastado que evoca un estilo de guerrilla futurista. Este modelo es ideal para el entorno urbano, gracias a su estética moderna y rompedora y unas cualidades que aportan una comodidad y protección insuperable a quienes se mueven diariamente al ritmo desenfrenado de la ciudad. Está disponible en colores azul, gris oscuro, amarillo, rosa o plata, en tallas XS-2XL por un precio muy competitivo de 99 euros (IVA incluido).

 

 

 GT800 Skyline, luce personalidad 

 

El nuevo GT800 se muestra como una versión más atrevida y dinámica que las predecesoras. Con atractivas gráficas de colores que se superponen sobre un fondo negro, gris o mate, como si de un skyline se tratase, es ideal para el piloto urbano que busca un estilo desenfadado. Este casco integra una gafa solar escamoteable, fácilmente accionable para evitar los cambios bruscos de iluminación. Estas nuevas gráficas se pueden encontrar en colores: rojo, azul, negro/plata, titanium mate, blanco/negro, en tallas XS-2XL, por 129 euros (IVA incluido).

 

 

 GT 900 Race, un minimalista de lo más completo 

 

A veces la belleza se encuentra en un diseño más simple y limpio. El GT900 Race luce una estética cuidada, en tonos azules, rojos, grises y amarillos, superpuesta sobre un fondo negro, blanco o gris conformando modernas figuras geométricas. Estas gráficas aportan un atractivo diferencial a un modelo que de por sí ofrece buenas prestaciones al alcance de todos. El GT900, disponible en dos tamaños de calota, cuenta con una gafa solar retráctil integrada, fácilmente accionable. La nariz y barbilla también integran rejillas para desviar el aire respirado y evitar un empañamiento excesivo en el interior. Se encuentra disponible en tonos negro/azul, blanco/azul, negro mate, negro/rojo, plata y negro amarillo en tallas XS-2XL por 170 euros (IVA incluido).

 

Astone Helmets vuelca toda su creatividad en las renovadas gráficas de sus modelos integrales GT2, GT800 y GT900, para darle una nueva pincelada a la vida sobre dos ruedas.

Galería de fotos47 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW f 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS