24 de Noviembre de 2020
Nunca antes la línea Yamaha Urban Mobility había sido tan relevante e importante para todos los que viven, trabajan o se divierten en la ciudad. La pandemia de COVID-19 ha impulsado la tendencia hacia una nueva movilidad personal. Muchas personas han cambiado su comportamiento y están buscando soluciones de transporte alternativas que les permitan evitar lugares abarrotados para mantenerse seguras y protegidas.
Los modelos Urban Mobility de Yamaha ofrecen a cualquier usuario una forma accesible y fiable de moverse por la ciudad y sus alrededores.
Todos los modelos están equipados con una transmisión totalmente automática que los hace fáciles de conducir. Además, las nuevas NMAX 125 y D’elight se pueden conducir con un carné B en muchos países europeos, lo que ofrece a los usuarios de automóviles una forma rápida y sencilla de pasarse a las dos ruedas. La Tricity 300 también se puede conducir con un carné B y ahora está equipada con un motor totalmente compatible con EU5.
Nueva NMAX 125: La ciudad y tú
La NMAX 125 es el modelo más vendido de Yamaha de la clase Urban Mobility con más de 72 000 unidades vendidas hasta la fecha y, junto con la NMAX 155, representa casi dos tercios de las ventas de unidades de Yamaha en este segmento cada vez más importante. Para llevar la NMAX al siguiente nivel y atraer a una audiencia global aún mayor, la compañía ha rediseñado por completo este importante modelo, que nuevamente se ofrecerá en variantes de 125 cc y 155 cc (no comercializada en España).
Presentada por primera vez en 2015, la NMAX es una scooter utilitario con un carácter deportivo que está dirigida a los usuarios de ciudad más exigentes, su combinación especial de rendimiento potente junto con una excelente comodidad en la conducción y un ahorro notable ha garantizado su éxito continuo. Su gran rendimiento y su excelente relación calidad-precio lo convierten en el medio de transporte urbano ideal para usuarios y usuarias que necesitan un transporte diario rápido, fácil y fiable. Además, su atractivo aspecto deportivo y su carácter divertido la convierten en el vehículo ideal para los propietarios más jóvenes con una vida social ajetreada. La NMAX 125 también se puede conducir con un carné B en varios países europeos, lo que la convierte en una alternativa real al automóvil para todos los viajes, excepto los más largos.
Para 2021, la NMAX de Yamaha obtiene un diseño de carrocería completamente nuevo, así como un nuevo bastidor y un acabado premium con detalles sobresalientes. El motor Blue Core es totalmente compatible con EU5, y quizás el cambio más significativo es la instalación de la unidad de control de comunicación, que ofrece conectividad total y proporciona a cada cliente una experiencia de conducción más agradable y mejor informada.
Características clave de la NMAX 125:
Precio, disponibilidad y colores:
La NMAX 125 estará disponible en los concesionarios de Yamaha a partir de febrero de 2021 a un precio de 3.299€. (La NMAX 155 no se comercializa en España).
Nueva D`elight: Move light
Con un nuevo diseño unisex moderno e impulsada por un motor económico y silencioso de 125 cc que cumple con la normativa EU5, la nueva D`elight está diseñada para usuarias y usuarios con un estilo de vida urbano intenso que buscan un diseño elegante, accesible y sencillo, y que quieren utilizar una scooter que satisfaga sus necesidades diarias.
Características clave de la D`elight:
Precio, disponibilidad y colores:
La D`elight estará disponible en los concesionarios de Yamaha a partir de diciembre de 2020 a un precio de 2.749€.