|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas Botas SMX-6, Fastlane WP y Fastlane WP para chica

19 de Noviembre de 2013

Nuevas Botas SMX-6,  Fastlane WP y Fastlane WP para chica

Ya se encuentra disponible en Motard Class la nueva colección de botas Alpinestars 2014.

 

La prestigiosa firma italiana, que en Las Palmas está representada por Motard Class, presenta los nuevos modelos de botas SMX-6 así como las Fastlane WP y la versión de este modelo para chicas. 

 

Bota Alpinestars SMX-6

Bota de alto rendimiento con respecto a la carretera y a la calle, perfilada anatómicamente y repleta de características innovadoras. La nueva S-MX 6 incorpora los últimos avances en el diseño de calzado de alto rendimiento Alpinestars. Cada componente para  la certificación CE de la S-MX 6 ha sido cuidadosamente diseñado para darle una ventaja decisiva para el rendimiento o seguir en carretera durante más tiempo, en forma de innovaciones de protección, la mejora de la ergonomía y elementos de confort.

 

Botas Alpinestars Fastlane WP     

Las botas Alpinestars Fastlane WP cuentan con una parte superior hecha de materiales de ligera microfibra. Con su diseño inspirado en F1, las botas WP Fastlane son protectoras y de alto rendimiento, y tratarán al pie comodamente dentro y fuera de la moto.

 

Botas Alpinestars Fastlane WP para chichas   

Con las mismas características que las Fastlane pero con un diseño adaptado para ELLAS.

 

Puedes ver todas las características y diseños en el siguiente enlace y recuerda que todas las novedades estarán disponibles en la Tienda Online de Motard Class.

 

Novedades Botas Alpinestars 2014 en la Tienda Oline de Motard Class

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS