|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Yamaha MT-07 alicatada hasta el techo con 24 accesorios

21 de Abril de 2021

Nueva Yamaha MT-07 alicatada hasta el techo con 24 accesorios

Configura tu nueva MT-07 con accesorios exclusivos

 

Con más de 125.000 unidades vendidas, la MT-07 ha ocupado el puesto número 1 en la clase Hyper Naked desde su lanzamiento. Con su motor CP2 de 690 cc de gran par, su chasis compacto y de bajo peso que le dan una extraordinaria agilidad y versatilidad es imposible no enamorarse de uno de los modelos más vendidos de Yamaha.

 

TODA LA INFO EN ESTE ENLACE

 

Así y todo, para 2021, la MT-07 de última generación luce una carrocería nueva y distintiva con dos tomas de aire de tipo aleta y un nuevo faro LED compacto que proyecta un frontal futurista en forma de Y: el estilo característico de los últimos modelos Hyper Naked. Además se ha refinado el motor, que cumple con la normativa EU5, y ahora te brinda una respuesta aún más lineal con una nota de escape más atrevida. Además de otros interesantes detalles en el resto de sus componentes.

 

Pero quizás uno de los aspectos que la hacen más interesantes para sus admiradores es la opción de personalización que Yamaha te ofrece con su amplio catálogo de accesorios.

 

Así que para que puedas ver la mayoría de estos accesorios colocados en vivo en la nueva Yamaha MT 07, en Yamaha Flick Moto hemos colocado los 24 accesorios más espectaculares en una de las motos de nuestra exposición.

 

 

Ven a verla, solicita tu presupuesto personalizado, y llévate de regalo el Seguro a Terceros el primer año* y el mantenimiento de los primeros 10.000Km**. Y si tu pedido supera los 1.600€ en accesorios, te regalamos un año de extensión de garantía oficial Yamaha***.

 

También puedes descargarte aquí la App Yamaha My Garage disponible en Google Play y Apple Store para personalizar la MT-07 de tus sueños y contactar con nosotros directamente.

 

 

*Promoción válida hasta el 30/06/2021 para los modelos Yamaha seleccionados de nueva matriculación y contratados a través de la red de concesionarios oficiales Yamaha, así como para todos los conductores con independencia de la antigüedad del carnet. Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica, Reclamación Daños) + Tim Yaya Pack Básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas, Club de Compras VIP y Videoconsulta Médica). Seguro de Daños Propios solo disponible para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Seguro a Terceros, Robo e Incendio disponible para todos los conductores excepto menores de 25 años con menos de 2 de carnet. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción sujeta a cambios por parte de la compañía. Promoción subvencionada por Yamaha. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A. que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil así como un seguro de Caución. Consulte compatibilidad con resto de promociones Yamaha.

 

** Promoción válida para para vehículos Yamaha acogidos a esta campaña de nueva matriculación, válida hasta 30/06/2021. Obsequio de mantenimiento por el periodo comprendido entre los primeros 24 meses a contar desde la fecha de matriculación o hasta los primeros 10.000 kilómetros. El mantenimiento incluido en esta promoción es el aconsejado por el fabricante (Yamaha Motor Europe, N.V. Sucursal España) con recambios y consumibles originales Yamaha. No se incluye en este mantenimiento la sustitución por desgaste derivado por el uso de neumáticos, elementos de frenado, elementos de transmisión, ni elementos de alumbrado. Todas las intervenciones requeridas deberán realizarse en los talleres mecánicos y de repuestos del Grupo Flick, Autoquality Canarias 2, S.L. con CIF B38656328. Consulte compatibilidad con resto de promociones Yamaha.

 

*** Promoción válida para vehículos Yamaha acogidos a esta campaña de nueva matriculación, válida hasta 30/06/2021. Regalo de cobertura de garntía total de fabricación durante 12 meses adicionales a los 24 meses de garantía de vehículo nuevo en toda Europa. Para conseguir una experiencia buena y satisfactoria con la Garantía Extendida de Yamaha Motor, solo tienes que asegurarte de que tu Yamaha se utiliza y se mantiene de acuerdo con las instrucciones del modelo específico según el manual de servicio. Por este motivo, te recomendamos que acudas al personal profesional y altamente cualificado de tu concesionario oficial Yamaha. De esta forma, irás por buen camino para conseguir la mejor experiencia con la Garantía Extendida de Yamaha Motor y puedes estar seguro de que se utilizan las piezas originales Yamaha y los aceites Yamalube para tu total tranquilidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS