|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Super Cub 2022; el regreso de un iccono de Honda

21 de Junio de 2021

Nueva Super Cub 2022; el regreso de un iccono de Honda

Honda anuncia la Super Cub 2022, que cumple ahora la normativa EURO5

 

La Super Cub incorpora ahora un asiento de dos plazas y suspensión revisada para mejorar la calidad de marcha y un nuevo motor de alta eficiencia que ofrece un económico consumo de 1,5 l/100 km. El icónico estilo Super Cub se ha complementado con una nueva opción de color Gris Mate y asientos en rojo clásico.

 

Honda ha anunciado importantes novedades para las Super Cub C125 2022. Con motores totalmente nuevos refrigerados por aire que cumplen la homologación EURO5, mejoras en la parte ciclo enfocadas al confort y nuevos y llamativos colores, dos de los iconos más populares de Honda están preparados para continuar dando satisfacción a los clientes europeos.

 

 

La Honda Super Cub, el vehículo a motor más vendido del mundo – habiendo sobrepasado los 100 millones de unidades en todo el mundo desde 1958 – ahora se beneficia de un nuevo y más potente motor SOHC refrigerado por aire que ofrece un excepcional consumo de 1,5L/100km (modo WMTC). Con su suave manejabilidad, la Super Cub se siente totalmente a gusto en las calles de la ciudad y, al igual que las mejoras en el motor, el confort del conductor ha mejorado gracias a los cambios en la suspensión que suavizan la conducción urbana.

 

 

El icónico estilo de la Super Cub permanece y ahora incorpora un asiento para el pasajero y reposapiés traseros de serie, así como iluminación completa de LED. Para este año su estilo se realza con un nuevo diseño de color Gris Axis Mate Metalizado que, con auténtico estilo Cub, queda rematado con los clásicos asientos rojos que rinden homenaje al original de 1958.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Shadow 750 - 5150 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS