|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva ruta Fred Olsen Gran Canaria-Fuerteventura-Lanzarote

23 de Agosto de 2011

Nueva ruta Fred Olsen Gran Canaria-Fuerteventura-Lanzarote

Con este nuevo servicio, la naviera Fred Olsen completa y consolida su red de transporte de pasajeros y mercancías dando cobertura a las siete islas de todo el archipiélago.

 

Fred Olsen ha anunciado a través de su Director General que la nueva ruta creará unos cien empleos y el servicio tendrá el precio más barato del mercado, reduciendo hasta un 20 por ciento el precio medio de las tarifas de la ruta: Precio de lanzamiento de la ruta por pasajero es de 20 euros -para un adulto residente en ida y vuelta entre Las Palmas y Puerto del Rosario-.

 

La salida será a las diez de la noche desde Gran Canaria para llegar a Puerto del Rosario a las cuatro de la mañana, para continuar media hora más tarde con destino Arrecife, a donde llegará a las 06.30 horas; mientras que la vuelta se iniciará a las 09.30 y concluirá en Las Palmas de Gran Canaria sobre las siete de la tarde.

 

El buque cuenta con una capacidad de 1.100 metros lineales de carga, 450 vehículos y capacidad para 1.600 pasajeros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS