|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Ninja ZX-6R 2019, la Supersport de carretera por excelencia

12 de Octubre de 2018

Nueva Ninja ZX-6R 2019, la Supersport de carretera por excelencia

En 2019 debuta la nueva Ninja ZX-6R, la Supersport de carretera por excelencia.

 

Con la consecución de múltiples Campeonatos en la categoría WorldSSP y elogios de numerosos pilotos de Kawasaki, el concepto Ninja ZX-6R pasa a un nivel superior en 2019 con la introducción de una sublime versión de esta Supersport equilibrada por igual en su uso en circuito como en carretera.

 

Utilizando el motor de 636 cc de Kawasaki, la nueva Ninja ZX-6R ahora cuenta con un cambio rápido KQS (Sólo para subir marcha) y una nueva instrumentación que incluye funciones tales como un indicador eco, un indicador de combustible y función de autonomía restante, todo ello destinado a encontrar el equilibrio perfecto entre su uso en circuito y su uso diario por la calle.

 

Además de un sistema de embrague asistido y anti-rebote, se incluye una práctica toma de 12V para accesorios electrónicos, todo ello para hacer más cómodos los trayectos diarios y las salidas de fin de semana.

 

La lista de sistemas de ayuda a la conducción para la nueva Ninja ZX-6R de  2019 es realmente impresionante, incluye de serie el control de tracción KTRC, el sistema inteligente de frenos antibloqueo de Kawasaki (KIBS), además del sistema de dos modos diferenciados de potencia. Si a Esto le añadimos un chasis muy estable con una horquilla delantera Showa BFF y una posición ergonómica deportiva pero excesivamente radical, tenemos el conjunto perfecto para un uso dual en carretera y circuito.

 

 

Los aficionados al circuito apreciarán el indicador de marcha engranada, las pinzas de freno monoblock y los grandes discos de freno delanteros, la opción de montar como accesorio los neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport, un amortiguador de dirección Öhlins, los protectores de eje así como la opción de montar una tapa de colín.

 

Y en términos de diseño, la nueva ZX-6R presenta un nuevo carenado completo con faros LED, que es exclusivo en este modelo y que refleja el aspecto evolutivo de Ninja. Si añadimos a este diseño un colín agresivo de forma angulosas, está claro que es la receta perfecta, la última ZX-6R ciertamente tiene un atractivo único.

 

La icónica Supersport de media cilindrada de Kawasaki, que cumple con la normativa Euro4, se ha renovado para ofrecer una moto que entregue las máximas prestaciones en circuito, pero que a la vez sea “amable”, para disfrutar de tus carreteras preferidas durante el fin de semana.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS