|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Moto Guzzi V7 Stone Corsa, una deportiva atemporal

13 de Septiembre de 2023

Nueva Moto Guzzi V7 Stone Corsa, una deportiva atemporal

La gama V7 Stone se renueva con la llegada de la gráfica verde camo

 

Con una fuerte reminiscencia a la legendaria V7, a una deportiva atemporal y a la atmósfera mágica de las carreras de antaño, llega la nueva versión deportiva del best-seller de de la marca italiana que se ha presentado en Mandello frente a miles de fans que acudieron a la Open House 2023

 

Emblema de la motocicleta italiana desde hace casi setenta años, Moto Guzzi V7 continúa reinventándose, manteniendo sus características inconfundibles y una autenticidad que la hacen única.

 

La interpretación más reciente de la legendaria V7, la nueva Moto Guzzi V7 Stone Corsa, se presentó como sorpresa durante el Moto Guzzi Open House 2023, captando la atención de los miles de fans que acudieron a Mandello para asistir al evento más esperado por los Guzzisti por todo el mundo.

 

 

La nueva Moto Guzzi V7 Stone Corsa ya está disponible por un precio de 10.449 €

 

Moto Guzzi V7 Stone Corsa representa un regreso audaz a la deportividad clásica. Sus líneas suaves destacan de inmediato, fluyendo desde el carenado superior y el asiento de estilo monoplaza, evocando ambos el emocionante ambiente de las carreras de antaño.

 

Vibraciones que emanan del auténtico motociclismo, animadas por una gran pasión, y que vuelven a la vida desde 2019 en la Moto Guzzi Fast Endurance, el trofeo mono marca que ofrece a muchos pilotos la posibilidad de correr en pista divirtiéndose a lomos de sus propias V7, destacando sus inesperadas características de carrera.

 

 

La nueva V7 Stone Corsa destaca por su novedosa decoración bitono, también un homenaje a la época dorada de las carreras de motos. La gráfica de color gris metalizado se ve amenizada por una agresiva franja roja que recorre verticalmente desde el carenado superior y continúa a lo largo de la parte inferior del tanque de combustible y en los paneles laterales. Codificada por colores a juego con la carrocería, la tapa para la parte trasera del asiento está disponible como accesorio, lo que la convierte en una verdadera monoplaza al más puro estilo racing.

 

El paquete de equipamiento también incluye espejos retrovisores tipo “bar end”, que dan ala V7 Stone Corsa un perfil aún más estilizado y dinámico, así como la tapa de combustible de aluminio anodizado en negro billet. En línea con el aspecto minimalista, rasgo distintivo de todas las versiones V7, la horquilla delantera no tiene fuelle, mientras que la fijacióndel manillar identifica la edición especial de la V7 Stone Corsa con una placa.

 

 

Moto Guzzi V7 Stone estará disponible a partir de octubre en las gráficas de color:

🟢 Verde Camo

🔴 Rosso Rovente

Grigio Alluminio

🟡 Giallo Metallico

Nero Ruvido.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS