|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Kawasaki Z900RS CAFE, inspirada en las raíces de la Z1

11 de Noviembre de 2017

Nueva Kawasaki Z900RS CAFE, inspirada en las raíces de la Z1

Esperada con impaciencia después de presentar la Z900RS inspirada en la Z1 en el Salón Internacional de Tokyo, Kawasaki presenta en EICMA otro modelo en esta misma línea, la Z900RS CAFE.

 

A partir del estilo de la Z900RS, la Z900RS CAFE muestra sus raíces de la Super Four Z1 de 1972, pero añade un giro al color y gráficos, además de una posición más centrada gracias a su manillar bajo acabado en color negro.

 

 

Un paso delante de lo estándar, el manillar bajo crea una posición de conducción que se adapta perfectamente al carenado delantero minimalista y al asiento inspirado en competición. El sonido del sistema de escape ha sido meticulosamente afinado y encaja perfectamente con la atención al detalle prestados en la Z900RS CAFE así como su silenciador con acabado mate. 

 

Las llantas de fundición que simulan a las tradicionales equipadas con radios demuestran la meticulosa atención prestada a los detalles del motor con una apariencia limpia, sin cables y tubos.  

 

Como en la mítica Z1, en el corazón de la máquina reside en su increíble ingeniería. En la Z900 RS CAFE viene equipada con el Control de Tracción Kawasaki y el embrague asistido  y anti-rebote. Comprendida en un chasis multitubular ligero y en consonancia con la horquilla invertida delantera de 41mm y la suspensión trasera Back link, las prestaciones están totalmente actualizadas. 

 

 

El gran faro LED se acopla al estilo de la Z1 además de la instrumentación que lleva diseño analógico con un cuentakilómetros tradicional y una pantalla LCD multifunción cubriendo las necesidades vitales. 

 

Para algunos pilotos la Z900RS Café será el punto de partida para una mayor personalización además de la amplia gama de accesorios originales Kawasaki que estarán disponibles para personalizarla.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS