|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Kawasaki KX450, Sin Rivales

14 de Junio de 2018

Nueva Kawasaki KX450, Sin Rivales

Las Kawasaki KX450 siempre se han desarrollado pensando en un único objetivo: Subir a los pilotos a lo más alto del pódium. Con más de 40 años de experiencia, Kawasaki lanza ahora una nueva versión con un motor más potente y un chasis más manejable, que hará que los pilotos de esta nueva KX450 no tengan rival en la pista.

 

La nueva KX450 de 2019 equipa una serie de componentes derivados del mundo de la competición, incluyendo el nuevo tipo de balancín. Ahora el motor de esta nueva KX es 3,4CV más potente que la versión anterior. Los pequeños errores de pilotaje y el hecho que se pare la moto en mitad de la Carrera ya no serán un problema mayor, debido a que con el Nuevo arranque eléctrico se podrá re-iniciar la marcha de manera casi inmediata.

 

La nueva versión equipa también, un Nuevo embrague hidráulico de accionamiento más suave y preciso. Para aquellos que quieran mejorar su experiencia de pilotaje, la nueva KX450 viene con unos pequeños “plugs” que de manera muy sencilla permiten cambiar el mapping de potencia, mientras que con el accesorio, KX FI Calibration kit, el piloto podrá personalizar su propio mapa de potencia. Para mejorar la manejabilidad se ha prescindido de todos los elementos superfluous y se ha aligerado el chasis de aluminio.

 

También se ha incrementado el agarre de la rueda delantera y la tracción en la rueda trasera, hacienda de esta nueva versión la KX450 más competitiva y fácil de pilotar de toda la historia. Se ha equipado con un eje delantero de mayor diámetro y se ha revisado el amortiguador trasero para asegurar el máximo control y competitividad.

 

Esta nueva versión equipa una horquilla hidráulica de muelles Showa de ø 49 mm, que junto con unos frenos de mayor mordiente con discos de 250mm detrás y 270mm delante aseguran el éxito de nuestros pilotos.

 

La nueva KX450 con un motor más potente, un chasis más ligero y toda una serie de innovaciones de primer nivel, está preparada para proporcionar la victoria a nuestros pilotos.

 

Nueva Kawasaki KX450. Sin Rival!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS