|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Honda CL500, el icono que va a marcar tendencia en Canarias

28 de Abril de 2023

Nueva Honda CL500, el icono que va a marcar tendencia en Canarias

CL500, la nueva generación de Scrambler de Honda, ya en Canarias

 

¡Ya está aquí! La nueva Honda CL500 ha aterrizado en Canarias tras meses de expectación y lo ha hecho por todo lo alto. Esta nueva motocicleta rebosa estilo y detalles únicos que solo se adquieren con una larga historia y, ahora, ya está lista para escribir la suya propia y llevarla a todos los rincones del Archipiélago.

 

● La nueva y esperada motocicleta fue presentada en Talleres Palermo

● Con la presencia de prensa especializada, influencers y público

● Estilo sencillo y depurado, como la CL de los años 60 y 70

● Bastidor de acero tubular con estructura de montura de diamante

● Motor bicilíndrico en paralelo de 471cc compatible con el carnet A2

● La nueva CL500 ya está disponible en Canarias, por menos de 7.000€

 

Para darle la bienvenida, Honda Canarias celebró un exclusivo evento el 27 de abril en el que prensa especializada, influencers y amantes de las dos ruedas pudieron conocer en primicia la nueva CL500 y observar las características que la hacen única.

 

 

El evento, que tuvo lugar en el característico local de Talleres Palermo, quiso trasladar a todos los asistentes a un entorno industrial, donde el espíritu callejero estuviera muy presente y se integrara, a su vez, con numerosos guiños al pasado. David Rodriguez,  Motorcycle Division Manager de Honda Canarias, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, y a través de un interesante diálogo con Mario Santana, Product Manager de Honda Canarias, dio comienzo a la presentación de este nuevo modelo. Posteriormente, Ondrej Vymetalik, propietario de Canary Ride, subió al escenario para compartir con el público sus primeras impresiones sobre esta nueva motocicleta, que tuvo la oportunidad de probar semanas antes,  en la presentación internacional en Sevilla  de la mano del fabricante japonés.

 

Tras la dinámica presentación técnica, los asistentes pudieron seguir disfrutando de una tarde diferente en compañía de un DJ, que se encargó de poner la mejor música para esta ocasión tan especial. Además, una exquisita merienda hizo la delicias de todos los invitados y, para los más atrevidos, Honda Canarias les brindó la oportunidad de ponerse a punto con los servicios de la conocida Pantera Barbería, mejor barbería revelación de España 2022, y por si fuera poco, también brindó a los asistentes la oportunidad de hacerse un piercing de la mano de la joyería DLezCano. 

 

ya está disponible en Canarias, a partir de 6.995 euros. 

 

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la CL500 antes de la gran cita, ya que en los días previos al evento, recibieron en sus domicilios una caja sorpresa que simulaba el envoltorio de los recambios originales de la marca nipona. En su interior, pudieron encontrar una original invitación, además de un kit de detalles personalizados inspirados en la temática del evento y que muchos compartieron en sus redes sociales.

 

Novedosas características y posibilidad de personalizarla a tu gusto

 

Tomando su inspiración de las Honda CLs de los años 60 y 70, la CL500 combina encanto retro con tecnología y equipamiento modernos, creando un tipo totalmente nuevo de naked urbana actual dentro de la gama de Honda. Como una contundente declaración para cualquier motorista joven que busque destacar entre la multitud, está diseñada para encajar limpiamente en el estilo de vida de su propietario con la capacidad de afrontar el transporte diario, un largo viaje de fin de semana o incluso algo de off-road sencillo.

 

La CL500 utiliza el popular y enérgico motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc de Honda, compatible con el A2, que produce 35 kW de potencia y 43,3 Nm de par. Reglajes exclusivos de la ECU y un desarrollo final corto proporcionan una aceleración precisa y de gran respuesta desde parado y en todas las marchas de su caja de cambios de seis velocidades. Además, incorpora embrague antirebote que ayuda al control de la rueda trasera, suavizando el accionamiento de la maneta y reduciendo la fatiga del conductor.

 

 

La línea horizontal de su diseño se extiende desde el característico faro redondo, con cuatro bombillas LED, pasando por el depósito limpiamente redondeado, hasta el silenciador de escape en posición elevada con su clásico protector térmico de acero inoxidable perforado. Detalles como las protecciones laterales del depósito, el asiento con grueso acolchado y logo Honda repujado, los pequeños intermitentes circulares de LED, el manillar alto y los fuelles de goma en la horquilla se unen para crear un look que tiene un tipo de encanto fresco diferente al de cualquier otra máquina Honda.

 

El bastidor de acero multitubular es tanto una declaración de estilo personalizable como la base de una fácil manejabilidad. La suspensión de largo recorrido está compuesta por una horquilla telescópica de 41mm y 150 mm de recorrido y un amortiguador trasero ajustable, mientras que las ruedas, de 19 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera, montan neumáticos de tacos.

 

Por si fuera poco, esta nueva y sorprendente motocicleta está disponible en cuatro espectaculares colores: Naranja Energy Candy, Verde Laurel Mate Metalizado, Azul Caribbean Blue Sea Candy y Negro Gunpowder Mate Metalizado. También hay disponible una gama de Accesorios Originales Honda listos para personalizarla según las preferencias de su propietario. 

 

La nueva Honda CL500 ya está disponible en Canarias, a partir de 6.995 euros. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Virago 535 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS