|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva generación de pilotos canarios en la cuna Motomax´s

10 de Mayo de 2010

Nueva generación de pilotos canarios en la cuna Motomax´s

La nueva generación de pilotos canarios salen de la mejor escuela que hay en Canarias, la escuela de pilotos Motomax´s de la mano de José Antonio Hernández, y en esta nueva temporada son muchos los niños a los que les saldrán los dientes en el mejor semillero de pilotos que existe en Canarias...

 

Todas las fotos (116), clasificadas por piloto, en la galeria inferior.

Puedes descargar las fotos pinchando aquí 

 

De las carreras y campeonatos organizados por Motomax´s han salido los pilotos de esta nueva generación Canaria que va triunfando allá por donde va y saldrán, seguro, los que les sucederán.

 

En la jornada de hoy domingo se ha celebrado en el Circuito Karting de Maspalomas la Primera Concentración de Minimotos y Pit Motard con gran afluencia de pilotos, equipos y familias ilusionados y entusiasmados con las evoluciones de los más pequeños de la casa.

 

A primera hora, el Director de Carrera (y organizador del evento) José Antonio Hernández, mantenía un briefing con los pequeños "grandes" pilotos donde se les enseñaba, sobre todo a los nuevos, todo lo relativo a banderas y desarrollo de la prueba. Posteriormente se les daba a los padres las indicaciones pertinentes y daban comienzo los entrenamientos libres a los que le seguirían los cronometrados y finalmente las carreras.

 

Díficil es describir la cara de los "niños", recordemos que alguno de estos "grandes" pilotos tiene sólo 6 años, montado en su moto y esperando a que el Juez de Pista les de permiso para rodar en el circuito...

 

El desarrollo de las carreras, en las que se antepone la seguridad de los niños a todo lo demás, y el resultado final no es lo más importante en esta cita, lo fundamental es la lección que aprenden los pilotos con el apoyo de sus familias que sentarán las bases del futuro del motociclismo canario.

 

Mucho le debemos a Motomax´s en general y a José Antonio Hernández en particular, los aficionados al deporte del motociclismo en Canarias. La labor que lleva haciendo con su escuela de pilotos desde hace años, no tiene precio.

 

Participantes Categoría Minimotos
15.- Jamil Marrero Díaz
18.- Giovani Perera Viera
46.- Jeremay Trujillo Medina

 

Participantes Categoría Pit Motard 1
78.- Ethan Matías Nuñes
18.- Alberto Rodríguez Hierro
24.- Aythami Medina García
25.- Jesús Batista Sanches
26.- Pablo Rodríguez Fieira
72.- Ismael Gomez Mendez

 

Participantes Categoría Pit Motard 2
42.- Esteban Viera Herrera

32.- Gabriel Moreno Machín
45.- Alexander Ramos Leon
68.- Eliezer Rodriguez Dominguez
69.- Nichlas Chistiansen Palmer

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Ultra Classic c/ Sidecar - 24000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS