|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva gama KTM Duke 2021, detalles para el puro placer de pilotar

14 de Enero de 2021

Nueva gama KTM Duke 2021, detalles para el puro placer de pilotar

Imagínate una carretera. ¿Es amplia, lisa y solitaria? ¿Tiene mucho tráfico? ¿Te lleva simplemente de `A a B` o es abierta y atractiva? ¿Cruzas montañas y paisajes increíbles? ¿O circulas entre edificios y la jungla del tráfico urbano con facilidad y libertad? Todos tenemos una imagen de nuestro recorrido favorito, y la fascinante gama de modelos KTM naked 2021 y la famosa familia KTM DUKE son un pasaporte a la emoción y la movilidad.

 

La KTM 125 DUKE es sinónimo de fuerza en un formato pequeño, pero potente y directo. No te conformes con medias tintas o con cualquier otra opción sin carácter: la KTM 125 DUKE te ofrece ser y sentirte diferente. Los pilotos jóvenes o debutantes podrán experimentar esa exclusiva sensación de identidad propia que aman todos los motociclistas. Navegando por la ciudad, escapando de la rutina diaria o incluso atreviéndote a tocar rodilla, la KTM 125 DUKE utiliza todos los patrones de estilo y prestaciones de sus hermanas mayores con un resultado fantástico. Es realmente la SEMILLA DE LA BESTIA.

 

 

Su ligero y compacto motor de inyección - ahora con homologación Euro 5 - desarrolla 15 CV (11 kW) para poderla llevar con permiso A1 gracias a su inyección electrónica de última generación. Su consumo es tan reducido (su autonomía es de 300 km.) como preciso es su comportamiento. Su espontaneidad es obra de su ágil chasis y su bajo centrado de masas. La horquilla invertida WP Suspension y el amortiguador regulable en precarga de muelle para poder circular sólo, con equipaje o con pasajero, se unen a características como un sistema de frenos BYBRE con unos disco de 300 mm delante y 230 mm detrás con ABS de doble canal, llantas de aleación de 17" y una gama de exquisitos componentes de mejora KTM PowerParts para disfrutar de las genuinas sensaciones KTM DUKE.

 

En esta versión 2021, la moto se muestra posiblemente más atractiva que nunca con dos combinaciones de colores diferentes. Por ejemplo, en un elegante color gris que contrasta con un espectacular chasis multitubular naranja y el perfil deportivo del silenciador. Tan fascinante como minimalista, pero funcional y atractiva al instante. Los transeúntes tendrán que mirar la KTM 125 DUKE dos veces para diferenciarla de sus hermanas mayores.

 

 

Aquellos con más kilometros dando gas o que busquen un potente ROCKET CORNER encontrarán su media naranja con la KTM 390 DUKE. Esta moto es un concepto genial. Pilotarla por ciudad, autopista, estrechas carreteras secundarias o en salidas relámpago simplemente para divertirte, nunca había sido tan sencillo. Un auténtico sueño para el titular de un permiso A2, o para aquellos que quieren sencillamente regresar siempre con una sonrisa en la cara después de sus trayectos cotidianos. La KTM 390 DUKE disfruta de una envidiable relación peso-potencia en su categoría. Su motor con homologación Euro 5 desarrolla 44 CV (32 kW) desplazando un peso total en seco de menos de 150 kg. Un sistema ride-by-wire, un cuerpo de inyección de 46 mm y un embrague antirrebotes se encargan de gestionar la entrega de potencia, mientras que un depósito de 13,4 l asegura que la diversión dure aún más kilómetros. En 2021, un Quickshifter+ opcional te ofrece un atractivo añadido. El ABS gestiona el equipo de frenos BYBRE y el piloto podrá saber claramente si el MODO SUPERMOTO está activado gracias a la amplia pantalla TFT de la instrumentación. Su comportamiento será siempre firme y tranquilizador gracias a la horquilla WP Suspension con tecnología de cartucho abierto y al amortiguador regulable de 150 mm.

 

Ten un pañuelo siempre a mano, porque con las dos opciones de color gris y blanco del 2021 estarás siempre con la boca abierta. Desafiamos a cualquiera a que descubra las diferencias entre la KTM 390 DUKE y sus hermanas de gama de mayor cilindrada. La combinación de formas y texturas del depósito, chasis y subchasis, junto con la máscara frontal con la óptica delantera led y el asiento del piloto finamente integrado, te llegarán al alma. A los pilotos les encantará lo juguetona que es la KTM 390 DUKE, pero también les encantará su presencia en la autopista.

 

 

Sencillamente, no hay límites en 2021. Imagínate una carretera. ¿Ya estás ahí?

 

Adriaan Sinke, Director de KTM Product Management: "Nos sentimos muy orgullosos de la gama KTM DUKE, porque sabemos que las motos son capaces de ofrecer grandes cantidades de prestaciones y placer de pilotaje, combinadas con una fantástica relación calidad precio. Hay un modelo para cada gusto, necesidad o uso principal. Creemos que la KTM 125 DUKE es una referencia absoluta en su categoría y los jóvenes pilotos no encontrarán nada más excitante sobre dos ruedas. La KTM 390 DUKE podría considerarse como el siguiente paso adelante, y un sueño trazando curvas. Sus características técnicas hablan por sí mismas. Actualizar el aspecto y el estilo de las KTM DUKE ha supuesto un paso importante para nosotros y estamos convencidos de que este 2021 hemos dado también en el blanco".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Rallye Low - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS