|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Fantic Caballero 700, la diversión es cosa seria

17 de Mayo de 2023

Nueva Fantic Caballero 700, la diversión es cosa seria

Llega el primer bicilíndrico de Fantic, al mercado europeo

 

Esperada con impaciencia en el mercado, llega por fin la Caballero 700 equipada con un motor bicilíndrico  CP2 de Yamaha. Es una motocicleta que va a lo grande. La Caballero 700 no desvirtúa todas las extraordinarias características de sus hermanas "mono", al contrario. Es aún más una auténtica scrambler, gracias a sus extraordinarias prestaciones, placer de conducción, tecnología y seguridad. Es aún más divertida.

 

Fantic ha elegido Valdobbiadene y Conegliano como lugar de presentación de su nueva joya. Las colinas Unesco de Prosecco fueron el escenario de la presentación de Caballero 700, las mismas estribaciones donde sus pilotos de pruebas desarrollan la mayoría de los modelos partiendo directamente de la sede central de Fantic Motor.

 

NUEVA FANTIC CABALLERO 700

 

La Caballero 700 es un proyecto completamente nuevo: no hay un solo tornillo en común con sus hermanos menores, pero el alma sigue siendo la misma: fácil, ágil, ligera y extremadamente divertida.

 

 

Desde las prestaciones, gracias al fantástico motor bicilíndrico en paralelo de 689cc, hasta el paquete electrónico y el chasis de alto nivel, todo ha sido objeto de un profundo estudio por parte del departamento de I+D de Fantic. 

 

Sólo se ha mantenido una característica fundamental, el perfecto equilibrio entre diversión en la calle y fuera de ella, como corresponde a una auténtica scrambler. De hecho, la Caballero 700 es el único modelo del segmento que presume de una serie de parámetros que le permiten abandonar el asfalto sin preocupaciones: Rueda delantera de 19 pulgadas, llantas de radios y suspensiones optimizadas combinadas con un peso de sólo 175 kg sin gasolina aportan agilidad, seguridad y precisión de conducción en cualquier terreno. 

 

 

El estilo se inspira en una de las versiones más famosas de la historia de Caballero: la 125 RC del trienio 1974-76. Incluso la 700 puede reconocerse como una Caballero a primera vista, gracias a las líneas puras y sencillas diseñadas por el Centro de Estilo. 

 

Elementos icónicos como el depósito de combustible rojo, los faros redondos y el cuadro amarillo se mezclan con toques modernos como las placas laterales y de dirección mecanizadas mediante CNC y la protección de carbono del sistema de escape.

 

Al clásico color rojo, aquí en versión metalizada, se añade un azul metalizado mate, de nuevo vinculado a la historia del modelo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS