|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva etapa para De Vidania en el Cto. Andaluz de MiniGP

11 de Marzo de 2024

Nueva etapa para De Vidania en el Cto. Andaluz de MiniGP

Encuadrado en el equipo CH 27 racing

 

El joven talento del motociclismo canario, Enrique De Vidania, competirá esta nueva temporada en el Campeonato Andaluz de MiniGP encuadrado en las filas del equipo CH 27 Racing, equipo en el que estará acompañando al actual campeón de España, Álvaro Chichurri.

 

El CH 27 Racing aspira a conseguir, de la mano de Chichurri, el título del campeonato. Vidania, por su parte, procurará acercarse al podio subido en la nueva Ohvale. Sus esfuerzos y entrenamientos estarán puestos en la preparación, para el próximo año, del Campeonato de España.

 

La organización del campeonato ya ha confirmado las fechas en las que se competirá en esta nueva temporada que arrancará en Sanlúcar de Barrameda el 16 de marzo. Proseguirá el 4 de mayo en Campillos. La tercera carrera se disputará el 25 de mayo en Talavera la Real. El 29 de junio la competición se trasladará a Málaga. La siguiente cita será el 28 de septiembre en Campillos y, para finalizar este campeonato, se volverá a Sanlúcar de Barrameda el 26 de octubre.

 

Para este nueva temporada el joven piloto grancanario no estará solo. Contará con unos patrocinadores que han querido apoyarle en esta nueva andadura; Fundanción UD Las Palmas, Más Sombras y, por supuesto, La familia Vidania. Además, contará con la colaboración de CORA Velocidad y SMR Servimoto. Asimismo, como cada año, Enrique contará con la experiencia y asesoramiento de Dailos Sainz de la Maza.

 

 

Deseamos que todo el esfuerzo y tiempo que ha dedicado el piloto grancanario se vea recompensado en esta temporada que está por comenzar.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS