|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Novedades SHAD en el Salón JPMS en Francia

14 de Febrero de 2013

Novedades SHAD en el Salón JPMS en Francia

SHAD ha presentado en el Salón JPMS (Francia) nuevos productos: los nuevos soportes para GPS y Smart Phone, los nuevos modelos de asientos confort SHAD STYLE y los nuevos modelos de bolsas.

 

En el nuevo catálogo SHAD, encontraremos los nuevos soportes rígidos para GPS y Smart Phone, un complemento perfecto para los moteros que disfrutan haciendo largas rutas o simplemente viajando por la ciudad. Este nuevo soporte propone 2 opciones, para manillar y para retrovisor, y ofrece la máxima protección para el GPS o el Smart Phone, ya que incorpora correa de seguridad y cremalleras impermeables, además de film transparente para pantallas táctiles. Disponible en diferentes medidas.

 

La otra novedad son los nuevos modelos de asientos confort SHAD STYLE entre los que destaca, el nuevo asiento confort para la La Suzuki GSR750, que integra la nueva espuma con tecnología “3D Bielastic Foam”, que ofrece mayor elasticidad y resistencia, absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Sus costuras están impermeabilizadas y selladas, que impiden que el agua penetre en el asiento. Con una base del asiento 100% nueva y mejorada y con revestimiento interno termosellado Soft Touch.

 

Las Bolsas: SB35, SB23, SB85, SB44, SB03, SBT5, SBT4 y la SBT3. Complementan y amplían la gama de bolsas SHAD. Pensadas para ofrecer un amplio abanico de usos, tanto para la moto como para el motorista. Todas ellas son, un complemento muy útil, especialmente en los desplazamientos urbanos.

 

SB85 Back Pack: práctica mochila, con capacidad de 32 L, cuenta con bolsillos interiores para llevar lo necesario y ranura para los auriculares. Ideal para los desplazamientos en moto por la ciudad. Precio: 36,70.-euros + IVA. 

 

SB44 Alforjas deportivas: bolsas laterales que se colocan a lado y lado de la moto. Son 100% impermeables, con estética deportiva y destaca sobre todo su flexibilidad ya que son extensibles Precio 88.-euros + IVA.

 

SB35 Bolsa depósito grande: lo más destacable es su capacidad y flexibilidad, ya que pasa de 10 a 40 litros, por lo que resulta el complemento perfecto para la moto. Incluye base depósito universal  Precio: 95,50.-euros + IVA.

 

SB23 Bolsa Enduro: bolsa sobre depósito impermeable ideal para motos de pequeña cilindrada. De tamaño medio pero extensible, lo que le da una capacidad de 15 a 24 L, para que se adapte a tus necesidades. Incluye base depósito universal  Precio: 85,50.-euros + IVA.

 

SBT5 Riñonera: Se coloca en la cintura para dar total libertad de movimiento cuando se viaja en moto.  Con una capacidad de 3L, y múltiples bolsillos. Una bolsa muy funcional, ideal en los trayectos urbanos. Precio: 26.-euros + IVA. 

 

SBT4  Bolsa peaje: pequeña, pero muy práctica. Se ajusta perfectamente a la muñeca y permite al motorista llevar el sistema de peaje  a mano. Incluye reflector. Precio: 8,40.-euros + IVA.

 

SBT3  Bolsa documentos: 100% impermeable, pequeña pero muy útil, se lleva colgada del cuello para tener a mano monedas, billetes, el DNI,… ideal para guardar  las cosas de más  valor. Precio: 10,20.-euros + IVA.

 

SB03 Rider Pouch: una práctica bolsa para llevar los pequeños objetos, que se ajusta fácilmente a la pierna o al brazo. Es impermeable y tiene una capacidad de 1L, con varios bolsillos interiores y reflector. Es Perfecta para llevar lo imprescindible.  Precio: 14,80.-euros + IVA.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.shad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS