|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Novedades: Pantalones Acerbis MX y Jersey Acerbis MX J-Track Dos

09 de Noviembre de 2021

Novedades: Pantalones Acerbis MX y Jersey Acerbis MX J-Track Dos

Pantalones Acerbis MX, protección y confort

 

ACERBIS amplía su catálogo de off-road con los nuevos pantalones MX/ENDURO que aúnan protección y confort

 

La protección, sin restar confort, debe ser una de las máximas del equipamiento de off-road. Bajo esta premisa ACERBIS  presenta los nuevos pantalones deportivos MX desarrollados con la innovadora tecnología ACERBIS X-FLEX que cuenta con un material totalmente elástico en la cintura para asegurar un buen ajuste.

 

De proporcionar un mayor confort y protección se encarga el acolchado de espuma en la zona de las rodillas. En este sentido cabe destacar que puede llevar cualquier tipo de rodilleras gracias a la malla elástica de la zona de la pantorrilla.

 

La presencia de ajustes en la cintura de doble velcro junto al cierre con botón y el microajuste fly cam permite una mayor sujeción en la zona de la cintura y evitar, por ejemplo, que el pantalón baje cuando pilotemos de pie.

 

Además, ofrece una excelente ventilación gracias a la malla de la zona de la pantorrilla y por encima de la rodilla. Solo pesa 700 gramos y está disponible en tallas desde la 28 a la 38 por un precio recomendado de 134,95 euros.

 

Jersey Acerbis MX J-Track Dos

 

ACERBIS sorprende con un jersey desarrollado y confeccionado para los usuarios off-road con el confort y secado rápido como parte de sus buenos argumentos

 

La temporada de off-road está en plena ebullición.  Hace apenas  unos días que se ha disputado en Madrid una prueba del Campeonato del Mundo de MX, una disciplina donde el diseño de las prendas no tiene límite, como el jersey ACERBIS  MX J-Track Dos.

 

La nueva propuesta del especialista italiano está confeccionada en un tejido técnico de poliéster que proporciona una notable suavidad al tacto así como confort además de transpiración. Y también destaca por un secado rápido.

 

La camiseta ACERBIS MX J-Track Dos presenta un área de malla extendida desde las caderas hasta las axilas y también cuenta con malla en las mangas interiores. La ligereza y elasticidad son características de un tejido que aporta un buen confort. De la misma manera el corte entallado permite llevar el jersey con o sin protecciones (se pueden llevar por fuera).

 

Con un peso de 160 gramos, la camiseta ACERBIS  MX J-Track dos está disponible en las tiendas especializadas en tallas de la S a la XXXL a un precio recomendado de 44,95 euros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS