|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Novedades Chaquetas Alpinestars del Catálogo Primavera en Motard Class

13 de Marzo de 2014

Novedades Chaquetas Alpinestars del Catálogo Primavera en Motard Class

Ya están disponibles en Motard Class las novedades del catálogo de primavera 2014 de la prestigiosa marca Alpinestars.

 

Motard Class es distribuidor oficial de Alpinestars. Puedes contactar con ellos a través del teléfonos 928 225 842 ó visitarles en sus tiendas de la calle Fernando Guanarteme, 83 Local y Viriato, 26-28 Local 1-A en Las Palmas de Gran Canaria. 

 

También puedes ver y adquirir todas las novedades en la Tienda Online de Motard Class.

 

 

ALPINESTARS T-GP PRO

La nueva chaqueta T-GP Pro tiene una cubierta principal construida a partir de un tejido de poli-tela reforzada para una excelente tracción y resistencia a la abrasión. Con la incorporación del sistema de control climático Alpinestars (CCS) y un forro de malla 3D, esta chaqueta es muy transpirable, ideal para montar incursiones largas, viajes cortos o trayectos por la ciudad.

 

ALPINESTARS T-GP PRO AIR

De estilo deportivo y con una excelentes propiedades ventiladoras gracias a los extensos paneles de malla, la chaqueta T-GP Pro Air Jacket incorpora un exterior en duradero, robusto y avanzado tejido poly-fabric con inserciones extensibles de altas prestaciones, así como protecciones líderes en su clase sutilmente integradas. 

 

ALPINESTARS STELLA (LADY) T-GP PLUS "R" 

Protecciones líderes en su clase sutilmente incorporadas hacen a la Stella T-GP Plus R Textile Jacket perfecta para las pilotos. Confeccionada en una capa exterior principal en tejido poly-fabric, altamente duradero y resistente a la abrasión, que incorpora entradas de aire con cremalleras que proporcionan una ventilación crucial, esta chaqueta tiene una práctica cremallera de cintura de circunferencia completa para permitir un adjuntado seguro y protegido a pantalones Alpinestars. 

 

ALPINESTARS PIEL GP-PLUS R

Una prenda de pilotaje de magnífico estilo deportivo que incorpora un chasis de panel múltiple con piel de primera categoría y extensos paneles extensibles, la chaqueta GP Plus R rebosa características protectoras y prestaciones. Un forro de panel múltiple se añade a los formidables beneficios de confort de esta chaqueta, que se puede adjuntar a pantalones de pilotaje Alpinestars. 

 

ALPINESTARS T-JAWS AIR

Una excepcional ventilación y transpiración no son los únicos atributos de primera de esta chaqueta ventilada; protecciones líderes en su clase y una robusta capa principal en avanzado tejido poly-fabric proporcionan una excepcional resistencia a la abrasión y los rasguños. Un forro cortavientos desmontable permite que la chaqueta T-Jaws Air Jacket pueda llevarse en una gran variedad de condiciones climáticas. 

 

ALPINESTARS PIEL GP-PRO '14

La chaqueta deportiva GP-Pro '14 está hecha de cuero de alta calidad, colocandose estratégicamente paneles elásticos en acordeón para un confort óptimo y un ajuste flexible, dentro y fuera de la moto. Las extraordinarias propiedades protectoras de la chaqueta, que es resistente y duradera, pero también elegante, se fortalecen con los elementos de protección Bionic.

 

ALPINESTARS PIEL ATEM

Esta chaqueta está llena de tecnología de protección de alto rendimiento derivada de años de pruebas y desarrollo en el Departamento de diseño y competición de  Alpinestars. Totalmente certificados por la CE y construido con materiales de primera calidad y funciones de seguridad añadidas la chaqueta Atem ofrece altos niveles de seguridad y comodidad.

 

ALPINESTARS PIEL CELER

Con joroba trasera perforada derivada de MotoGP y entradas de ventilación con cremallera Alpinestars Dynamic Flow Control, esta chaqueta técnica y de diseño agresivo ofrece a los pilotos de la calle y el circuito un soberbio control de la temperatura interior. Incorporando paneles elásticos estratégicamente ubicados, la Celer consigue unas prestaciones en ajuste superiores, tanto como una segunda piel.

 

ALPINESTARS PIEL HUNTSMAN NEGRA

La chaqueta Alpinestars Huntsman perteneciente a la colección "Black Shadow" tiene como marca característica el máximo diseño añadido a la seguridad.  Con una buena dosis de estilo  y protección urbana, la chaqueta de Alpinestars Huntsman está hecha de piel de grano lleno de 1.1mm suave para lograr el máximo impacto y resistencia a la abrasión.

 

Recuerda que tienes toda la información detallada de cada modelo de la colección Alpinestars 2014 en la Tienda Online de Motard Class. 

 

Consultar todas las novedades en la Tienda Online de Motard Class

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS