|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Novedades 2024 candidatas ideales para los ContiRoadAttack 4

14 de Febrero de 2024

Novedades 2024 candidatas ideales para los ContiRoadAttack 4

Equipa ContiRoadAttack 4 y maximiza las prestaciones

 

Primeras semanas del 2024 y no podíamos dejar de hacer nuestro habitual listado sobre las motos más interesantes presentadas por las mejores marcas para este año. Los ContiRoadAttack 4 son la elección de referencia para los amantes del moto-turismo y turismo-deportivo, por eso son el punto de partida de nuestra selección de las 10 motos más llamativas del momento, perfectas para combinar con la precisión y rendimiento ofrecidos por nuestros neumáticos Hyper-touring.

 

Desde su lanzamiento, los Continental ContiRoadAttack 4 son elegidos por su compuesto y diseño vanguardistas. Garantizan un agarre excepcional incluso en los ángulos de inclinación más extremos y reflejan la dedicación en la investigación y desarrollo por parte de Continental. Sin duda, son un ejemplo de nuestros estándares establecidos en estabilidad, durabilidad y comodidad.

 

Sin más preámbulos, presentamos nuestra selección de motocicletas del 2024 seleccionadas para potenciar la experiencia de conducción con los ContiRoadAttack 4. Desde las motos sport-touring de última generación hasta las motos de touring más avanzadas, esta lista te invita a explorar opciones que definirán el panorama del Hyper-touring en este año. Descubre cuál de estas opciones se ajusta a tus expectativas y estilo de conducción.

 

 

BMW R 1300 GS

 

La BMW R 1300 GS marca un salto evolutivo con un nuevo motor boxer de 1300 cc y 145 CV, siendo el más potente de BMW. Con tecnología ShiftCam y refrigeración por aire/líquido, destaca por su rendimiento mejorado. El chasis optimizado y suspensiones EVO Telelever/Paralever ofrecen mayor rigidez y control. Innovaciones incluyen suspensiones electrónicas, frenos Full Integral ABS Pro, y opciones de personalización. En electrónica, presenta modos de conducción, control de par de arrastre, faros LED Matrix y asistentes con radar. El diseño compacto y fresco se completa con opciones de acabado, desde Lightwhite hasta la exclusiva Opción 719 Tramuntana. En resumen, la R 1300 GS se posiciona como la referente del segmento, combinando rendimiento excepcional y tecnología avanzada con un diseño atractivo

 

 

Honda CB650R con E-Clutch

 

La Honda CBR650R 2024 se destaca por su innovador sistema E-Clutch, un embrague electrónico que permite cambios rápidos sin usar la maneta del embrague. El motor tetracilíndrico de 649 cc se mantiene potente y eficiente. Las ayudas electrónicas incluyen control de par HSTC. Con chasis de diamante, suspensiones Showa y frenos radiales, ofrece una experiencia deportiva. Estéticamente, presenta un nuevo doble faro delantero y un carenado musculoso. La posición de conducción es agresiva, con semi-manillares y estriberas retrasadas. La pantalla TFT de 5″ ofrece conectividad a través de la app Honda RoadSync y Bluetooth, con información clara y opciones de navegación. Con su estilo deportivo y tecnología avanzada, la CBR650R redefine la experiencia de conducción.

 

 

Kawasaki Z 7 Hybrid

 

La primera motocicleta híbrida del mercado es la Kawasaki Z 7 Hybrid, con un motor de combustión de 451 cc y un motor eléctrico para desplazamientos urbanos eficientes y distancias cortas sin emisiones. Ofrece modos de conducción, como Sport-Hybrid, Eco-Hybrid y modo solo eléctrico (EV), con transmisión manual o automática. Características destacadas incluyen el sistema e-Boost, Idle-Stop, ALPF, y modo Walk. Su chasis multitubular, suspensiones deportivas y frenos eficientes proporcionan una experiencia única. La pantalla TFT a color de 4.3″ con conectividad Bluetooth y la app Rideology ofrecen información adicional.

 

 

KTM 990 Duke

 

A un paso de considerarse una ‘mil’. La KTM 990 Duke ha sido una de las más esperadas dentro de la nueva generación de la marca austriaca. Una naked que trae muchas novedades, tanto de estética como de prestaciones, para celebrar el 30 aniversario de la saga Duke. Tiene un diseño más agresivo y afilado que nunca, con una óptica delantera muy particular. Y qué decir de su motor: el bicilíndrico LC8c totalmente actualizado con nuevos pistones, cigüeñal y biela que consiguen 123 CV de potencia y 103 Nm de par. Una bestia de sólo 179 Kg (en seco) que debe ir bien calzada para poder controlarla.

 

 

Moto Guzzi Stelvio

 

La Moto Guzzi Stelvio es una elegante trail con rueda delantera de 19’’ y trasera de 17’’. Con llantas de radios y cardan, la nueva moto de la marca italiana está más que preparada para cualquier aventura. Su bicilíndrico en V transversal al sentido de la marcha tiene una capacidad de 1.042 cc, cuatro válvulas por cilindro y cuenta con refrigeración líquida. Alcanza los 115 CV de potencia a 8.700 rpm y los 105 Nm de par motor a 6.700 rpm. Además, su sistema de ABS lo suministra Continental.

 

 

Moto Morini Corsaro 750

 

Otra moto italiana que puede dar mucho de qué hablar este año. En este caso, se trata de la Moto Morini Corsaro 750, una naked deportiva y con pronunciado estilo agresivo que está propulsada por un nuevo motor bicilíndrico en V de 750 cc y un característico cigüeñal contrarrotante. Ofrece una potencia de 96 CV, pero también está disponible una versión limitada a 48 CV para los usuarios del carnet A2. Su diseño está muy conseguido y destaca por sus cuatro puntos de luz con función DRL, dándole mucha personalidad.

 

 

Suzuki GSX-S1000GX

 

Lo mejor de dos mundos. Seguramente la sport-turismo por excelencia de este 2024. La Suzuki GSX-S1000GX no pasó desapercibida en el último EICMA, tanto por sus líneas como por su ficha técnica. El propulsor es el reconocido tetracilíndrico en línea de cuatro tiempos y 999 cc que ofrece una potencia de 152 CV y un par motor de 106 Nm a 9.250 rpm. Respecto a su estética, cambia por completo con la instalación de las maletas laterales, y destaca por su frontal futurista con doble faro vertical. Bien para hacer rutas como para largos viajes, esta nueva Suzuki ha llegado al mercado con la intención de hacer resurgir un segmento que se están adueñando las trail.

 

 

Yamaha MT-09

 

La exitosa Yamaha MT-09 no podía faltar en esta lista. La naked nipona se ha actualizado de cara a este 2024 con un nuevo diseño, pero también con tecnología. Mantiene intacto su motor de tres cilindros CP3, que da 119 CV y un par motor máximo de 93 Nm, pero sí cambia su faro delantero con un conjunto full-LED dentro de una cubierta rediseñada. Destaca por su gran maniobrabilidad gracias a su chasis, geometría y peso final de 189 kg. Además, la marca de los tres diapasones ha trabajado en el apartado electrónico para conseguir reducir su potencia máxima a 35 kW y así ser una gran opción para los usuarios del carnet A2.

 

 

Bimota Tera

 

Fruto de la colaboración entre Bimota y Kawasaki, la Bimota Tera destaca como una moto rutera de alto rendimiento. Su chasis tipo TESI, con efecto anti-hundimiento, utiliza aluminio y fibra de carbono para reducir el peso. Equipada con el motor sobrealimentado de 4 cilindros en línea de las Kawasaki H2, alcanza casi 200 CV de potencia y 137 Nm de par, logrando aceleraciones impresionantes. Las suspensiones Öhlins y la opción de electrónicas semi-activas de Marzocchi garantizan un rendimiento óptimo. Con componentes Brembo y avanzadas ayudas electrónicas de Kawasaki, la Tera ofrece una experiencia de conducción completa. Además, cuenta con detalles de lujo como escape Akrapovič y opciones de accesorios para viajes largos.

 

 

Benelli Tornado Naked Twin 500 / Benelli BKX 300

 

La Benelli Tornado Naked Twin 500 se presenta como una opción atractiva en el segmento naked de cilindrada media. Equipada con un motor bicilíndrico en línea de 500 cc, refrigeración líquida y una potencia de 35 kW a 8500 rpm, se adapta perfectamente al carnet A2. El chasis multitubular ofrece agilidad en los cambios de dirección, respaldado por una horquilla invertida de 50 mm y un monoamortiguador trasero ajustable. El sistema de frenado cuenta con doble pinza radial delantera de 320 mm y un disco trasero de 260 mm. Con una pantalla TFT a color de 5″ con conectividad Bluetooth, luces LED+DRL, y detalles como los intermitentes integrados en los paramanos, la Benelli Tornado Naked Twin 500 destaca por su estética agresiva y características modernas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS