|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nos ha dejado Ricardo Suárez, uno de los mejores mecánicos de Canarias

16 de Septiembre de 2020

Nos ha dejado Ricardo Suárez, uno de los mejores mecánicos de Canarias

Ricardo Suárez es, aún nos cuesta decir "era", un profesional de gran prestigio, de sobra conocido entre los usuarios de motos de Gran Canaria, y relacionado en casi toda su trayectoria profesional con la empresa Moto Boxes, a la que acudían muchos clientes que querían que "sólo Ricardo" metiera mano a sus motos.

 

 

Ricardo Suárez llevaba 40 años dedicado a la mecánica de motos. Comenzó en esto de las “tuercas” antes incluso de ir a cumplir el servicio militar en el taller de Germán, en La Isleta. Motolavado fue otro de los talleres en los que comenzó a familiarizarse con todo tipo de motos. Cuatro años con Juany Herrera en Alcaravaneras le sirvieron para doctorarse en la exclusiva mecánica de los motores japoneses e italianos, y 20 años continuados como responsable técnico de Moto Boxes. Después se lanzó a alguna otra aventura, como responsable del servicio técnico de Pole Position, e incluso tomó las riendas de su propia idea de negocio con Motoboxes Canarias, junto a Álvaro Mujica, con quien continuó hasta que, en marzo, la enfermedad lo apartó definitivamente de su inseparable banco de trabajo.

 

Desde Canariasenmoto queremos transmitir nuestro pésame a toda la familia de Ricardo, incluida la profesional, y recordar con ello el prestigio profesional de uno de los mecánicos mejor valorados de Canarias. Descanse en Paz.

 

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS