|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Norton y Lambretta se incorporan a la oferta de Más Que Motos Tenerife

20 de Noviembre de 2017

Norton y Lambretta se incorporan a la oferta de Más Que Motos Tenerife

Más Que Motos Tenerife, el centro integral de la moto del norte de Tenerife, incorpora dos nuevas marcas a su oferta de productos para la venta, el alquiler y también servicio técnico oficial. Se trata de dos nombres míticos en la historia del motocilismo europeo. 

 

Por un lado la icónica firma de scooters Lambretta, propiedad del consorcio Innocenti S.A., con sede en Suiza y quienes han regresado a los escaparates italianos con tres Scooters especiales: V50 Special, V125 Special y V200 Special. Scooters que vienen con diferentes capacidades de motor, así con dos variantes en sus componentes. Serán fabricados en Taiwán y saldrán a la venta en Europa a principios de 2018. La llegada a Más Que Motos Tenerife de las primeras unidades está prevista para el mes de marzo.

 

Por otro Norton, una marca fundada en Reino Unido en 1898 y que a finales de 2008, fue comprada por Stuart Garner, un empresario británico que relanzó Norton en su casa de Midlands en Donington Park. La primera Commando 961 fue entregada en 2010 y tras el éxito de la Commando 961 llega el lanzamiento de una nueva motocicleta V4 RR así como la presentación de una 650 cc para 2018. Norton volvió a las carreras y ahora es la moto británica más rápida en las famosas carreras TT de la Isla de Man.

* De momento, las Norton sólo estarán disponibles bajo pedido.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 ACX - 5987 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS