|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nómadas de Lanzarote en el Condenados Rock 2013

19 de Abril de 2013

Nómadas de Lanzarote en el Condenados Rock 2013

Varios componentes del Motoclub Nómadas de Lanzarote embarcaron el pasado jueves para asistir a uno de los eventos ineludibles en el panorama motocilista de Canarias, el Condenados Rock 2013 organizado por el grupo motero Condenados a Rodar.

 

"Como todos los años hemos hecho un esfuerzo bastante grande para realizar la mejor fiesta posible, es este contexto donde mucha gente no tiene trabajo y todo el mundo lo pasa mal para llegar a final de mes tendréis que perdonarnos si no lo mejoramos con respecto a otros años" comentaban los organizadores.

 

El lugar de la fiesta es sobradamente conocido para los que habéis ido otros años, el C.C. Aguila Roja de Maspalomas, la fecha exacta el viernes 19 y sábado 20 de abril.

 

El viernes comenzaremos sobre las 19:30 horas y tendremos varios grupos de la tierra entre los que están CENTRAL BAND, CHOCOLATE SEXY, BLACK HORSE Y DULCE CALAVERA, siempre sujeto a posibles cambios por motivos ajenos a la organización.

 

El sábado por la mañana nuestros queridos Klaus y Martin os tienen preparada una ruta autentica para los que les gusta rodar en compañía de multitud, con un par de paradas para hacerse la fotografías de rigor y refrescarse, el lugar de salida será en los anexos de la playa del ingles, en el nuevo local Time Off, antiguo Hooters, donde la gente podrá desayunar algo con buenos precios antes de montarse en la burra y rodar por la isla . Este año os tienen preparada una buena, os lo aseguro.

 

El sábado por la tarde viene lo que la gente quiere oír, MUSICA, sin con mayúsculas, empezaremos sobre las 19:00 h con el grupo The Mars Cats de Las Palmas, los que no los conozcáis os sorprenderán, continuaremos con un poco de caña con Guadaña de San Fernando, pero el de Cadiz no el de aquí, suavizaremos después con The Widow Makers, los enviudares madrileños han vuelto este año a ganar el premio de mejor banda española de rock americano en Radio Nacional de España con su nuevo disco, quien se lo quiere perder? , ah… que no tenéis suficiente? Pues directo de la piscina de Vecindario y sin cambiarse el bañador nuestro amigo Fortu y su banda al completo OBUS, con sus mas de 30 años tocando para los jóvenes, las niñas, los no tan jóvenes y los puertas, si queréis rock ellos lo tienen. Creo que se me olvida algo……… coño nuestros amigos los portugueses, si esos que hacen bailar a todo el mundo, THE DIXIE BOYS, vuelven a Canarias para hacer que mováis el esqueleto, aprovechar mientras vengan estos genios del rock and roll que nunca se sabe cuando van a volver a pasar por Canarias.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS