|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NOLAN incrementa su presencia en las islas de la mano de Moto Recambios Canarias

18 de Noviembre de 2021

NOLAN incrementa su presencia en las islas de la mano de Moto Recambios Canarias

La reconocida marca italiana de cascos incrementa su presencia en las islas de la mano de Moto Recambios Canarias

 

NOLAN, la marca que el próximo año celebrará 50 años, diseña y desarrolla cascos para motorista desde 1972 cubriendo las diferentes necesidades del motorista: desde integrales hasta offroad pasando por modulares y jet de todos los tipos y colores. La firma transalpina siempre se ha destacado por su visión e innovación, decidiéndose, desde sus inicios, por la utilización de materiales altamente innovadores.

 

Con su alianza con Moto Recambios Canarias, NOLAN reafirma su apuesta por la calidad de sus productos, también en la distribución

 

El casco es un producto de seguridad, por ello no es de extrañar que los productos de NOLAN lleguen al mercado canario no sólo en cumplimiento de la normativa europea y sometidos a las más estrictas normas de seguridad, sino, además, superando las expectativas de calidad de los motoristas más exigentes. Y es que si hay un país referente y sinónimo de seguridad en moto y de requisitos de calidad y visibilidad para el equipamiento motorista, ése es Italia.

 

 

NOLAN cuida cada detalle, con cariño y precisión, para garantizar el máximo confort del motorista

 

Los productos de NOLAN destacan por su funcionalidad, estética y avances técnicos, ofreciendo soluciones de primer nivel que le sitúan como referentes del mercado. Todos los procesos productivos dentro de la fábrica italiana están determinados por el deseo de tener los procesos bajo control y por tanto de garantizar al cliente el cumplimiento de la normativa vigente, tanto en la certificación de los cascos y viseras según estándares internacionales, como en garantizar la idoneidad de los materiales y componentes con pruebas de impacto y pruebas en los sistemas de cierre del casco.

 

El catálogo de NOLAN, X-Lite, N-COM y Grex llega a a las islas de la mano de Moto Recambios Canarias, cargado de novedades.

 

Dentro del extenso catálogo de accesorios, recambios para la moto y equipamiento para el piloto de Moto Recambios Canarias, hay productos que brillan especialmente por su propia personalidad y carácter singular. Uno de ellos es el nuevo catálogo de cascos de la firma italiana que se renueva por completo con las mejores tecnologías y cualidades sin perder su esencia original, esa naturaleza icónica que le hizo convertirse en el referente en el mundo de los cascos, desde hace casi 50 años.

 

 

Cascos dinámicos y atractivos con la máxima protección y comodidad posibles

 

Actualmente NOLAN produce más de 1800 cascos por día y emplea a 250 personas. Fruto de una política igualitaria e inclusiva, más del 60% de estos trabajadores son mujeres lo que garantiza los procesos que requieren una gran destreza y atención al detalle que solo el personal femenino es capaz de garantizar. También cuentan con simuladores fluidodinámicos 3D que se utilizan para el diseño de productos. Finalmente, los técnicos del área de investigación y desarrollo, realizan todos los cambios en los medios de producción hasta dar al producto las características técnicas y funcionales / cualitativas esperadas y conforme a los estándares del Grupo Nolan.

 

 

N-Com es una de las marcas de NOLAN Group

 

Nolan Group también produce sistemas de comunicación para sus cascos de motocicleta con la marca N-Com. Las principales características que los diferencian de otros productos de la competencia son la integración dentro del casco que está diseñado para acomodar el sistema de comunicación, la excelente calidad de audio que se obtiene gracias al trabajo acústico que se realiza durante el diseño del casco con el sistema de comunicación, el Aspecto de seguridad que está garantizado por los sistemas N-Com gracias a que el casco está homologado incluso cuando está preinstalado con el sistema de comunicación.

 

 

Moto Recambios Canarias dispone de una red de distribuidores de NOLAN para el usuario final

 

Después de que llegase a un acuerdo con NOLAN  para convertirse en el distribuidor de los cascos de la firma en el mercado canario, el referente en la distribución de recambios, repuestos, accesorios y equipamiento ha elegido a una serie de establecimientos, repartidos por toda la geografía de las islas, para que los productos lleguen al cliente final con los estándares de calidad que exige el gigante canario de la distribución, así como los estrictos criterios internos de la marca.

 

 

Red de distribución de Nolan, X-Lite, Grex y N-Com en Canarias

 

Isla de Gran Canaria

 

Servimoto Canarias

928 750 063

servimotocanarias@hotmail.com

www.servimotocanarias.es

 

Touring Riders

828 068 108

shop@touringriders.es

www.touringriders.es

 

Rider Mtotoshop

928 358 627

info@ridermotoshop.es

www.ridermotoshop.es

 

Isla de Tenerife

 

Topacio Buzanada

922 728 677

topaciobuzanada@hotmail.com

Facebook topaciomoto

 

Isla de Fuerteventura

 

Fanatic Motos

928 877 574

fanaticmotos@yahoo.es

www.fanaticmotos.com

 

La pasión y la tradición en el Grupo Nolan son dos aspectos muy importantes: la pasión de todas las personas que trabajan en cualquier entorno empresarial que con conocimiento, amor y dedicación permiten crear productos que están cualitativamente a la altura de las expectativas del consumidor final.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS