|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡No te quedes sin frenos! Pon al día tu moto con Tecnium

02 de Abril de 2018

¡No te quedes sin frenos! Pon al día tu moto con Tecnium

Tecnium, ofrece a través de Bihr todo lo necesario para volver a disfrutar de la moto de carretera, campo o circuito como si fuese nueva y sin que te tiemble el bolsillo

 

Disponer de los recambios necesarios es fundamental para poner la moto a punto para la temporada de circuito, rutas y escapadas moteras que ya estamos comenzando a disfrutar. A veces equipar la moto con las mejores calidades a un precio asequible puede parecer complicado, aunque gracias a la gran variedad de productos, de la marca Tecnium, distribuida por Bihr, es posible conseguir todo lo que una moto necesita, especialmente pastillas de freno y mordazas, para rendir al máximo nivel. 

 

Después de esos meses de "parón invernal", toca poner a punto la moto. La revisión y sustitución de las pastillas de freno es una de las tareas más habituales para sacarle el mayor partido al sistema de frenado de la moto tanto en campo como en carretera y por supuesto en circuito. Sin salir de casa y a golpe de click los usuarios particulares ya pueden equipar a su fiel compañera de aventuras con los mejores productos Tecnium gracias al servicio Click and Collect de Bihr. Del mismo modo los talleres y profesionales también pueden disponer de toda su gama de artículos en tiempo récord. 

 

Tecnium es una marca diseñada y fabricada por el mayor fabricante europeo de componentes de frenado, líder mundial en pastillas de freno para motocicletas y scooters de calle, todo terreno y competición. Con más de treinta años de experiencia en el sector, la marca danesa cuenta con la gama más completa en cuanto a aplicaciones y variedades de materiales de fricción, desarrollados para fines específicos, y es que el mejor rendimiento y la calidad de la frenada en moto solo se consiguen seleccionando los mejores materiales de fricción, con una producción avanzada usando tecnología robótica, flujo de trabajo basado en fabricación LEAN, y cumpliendo los estándares de calidad ISO 9001:2008.

 

Sobresalen especialmente las pastillas sinterizadas dedicadas a la competición específicamente o al uso deportivo extremo.

 

Las pastillas de Tecnium y su amplia gama de mordazas se diferencian de sus rivales gracias a su rendimiento en todas las condiciones de conducción. Haga calor o frío, terreno seco o húmedo, siendo la velocidad alta o baja, las pastillas fabricadas en Svendborg (Dinamarca) proporcionan la misma capacidad de frenado óptimo y uniforme sin ruidos ni pérdida de potencia, adaptado a todos los estilos de conducción. Sobresalen especialmente las pastillas sinterizadas de la marca dedicadas a la competición específicamente o al uso deportivo extremo. Sus compuestos sin asbesto Ecofriendly y/o compuestos metálicos sinterizados de fórmula especial responden perfectamente a las demandas de los pilotos más exigentes, siendo el resultado un poder de frenado seguro y preciso. 

 

Baterías, filtros de aire, bombas de gasolina, pistones, correa de transmisión, silenciadores y un sinfín de artículos más de Tecnium son otros de los elementos esenciales con los que poner a punto la moto, que se pueden encontrar en la web de Bihr. Gracias a la sede con la que cuenta Bihr en España (Murcia), todos los clientes, ya sean particulares o profesionales, tendrán a su disposición y en tiempo récord todos los recambios que necesiten para conseguir la mejor de las frenadas.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 800 E (Mivv) - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS