|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

No te pierdas la promoción Pasión GS de Neumáticos MITO

22 de Abril de 2018

No te pierdas la promoción Pasión GS de Neumáticos MITO

MITO: El mundo se mueve sobre nuestros neumáticos...

 

Neumáticos MITO, la empresa líder en neumáticos, situada en el número 72 de la Carretera del Cardón, en Las Palmas de Gran Canaria, dispone de toda la gama Continental para moto. Una prestigiosa gama de neumáticos alemanes de altas prestaciones diseñada para sacarle todo el rendimiento a las motos actuales y clásicas.

 

Para celebrar la Pasión GS que el 28 y 29 de abril llevará la fiesta de la "Bóxer-Manía", un encuentro que cada año enamora a más y más adeptos y que se consolida como el mayor evento monomarca de de las Islas Canarias, Neumáticos MITO pone en marcha una PROMOCIÖN irrepetible para que disfrutes de esta fiesta con calzado nuevo en tu moto.

 

Desde una pareja de ContiTrailAttack2 (150/70-17+110/80-19) por 200,36 euros a una pareja de ContiMotion (120/70-17+180/55-17) por tan sólo 141,00 euros. Sin sorpresas, el precio incluye IGIC, montaje, contrapesado, tasas de reciclaje y adhesivos de zinc, es decir, que sales de Neumáticos MITO con gomas nuevas para tu moto por el precio que señalamos en el siguiente cuadro resumen:

 

 

La promoción especial Pasión GS estará disponible en Neumáticos MITO de Carretera del Cardón, 72 en Las Torres (Teléfono 928 227 517) hasta el 31 de mayo o hasta agotar las existenias de producto.

 

Más información de Neumáticos Mito

Después de más de 20 años dedicados al sector del neumático en las empresas Rodauto y Continorte, por diversos motivos, germina en un pequeño grupo de compañeros liderados por Miguel Henríquez Sosa, la semilla de un nuevo proyecto avalado por la experiencia, los constantes cambios e innovaciones a los que se ve inmerso el sector del neumático, hacen que los objetivos y las ilusiones por este nuevo reto sean cada vez mas firmes. En todo momento y después de tanto tiempo invertido en nuestra anterior etapa, quisimos que el futuro fuese seguro pero no ambicioso, trabajar para vivir, ofreciendo lo mejor de nuestra experiencia a cambio de una mejor calidad de vida. Así en Abril del 2002 nace nuestro proyecto y henos aquí después de casi una década, de obstáculos, de dudas, de riesgos, de empeño, conseguimos crear lo que hoy en día es NEUMATICOS MITO, S.L. Actualmente nuestra platilla esta formada por 25 profesionales, cuyos conocimientos son reciclados continuamente en la medida que el sector va evolucionando, nuestras instalaciones intentan ofrecer al consumidor las ultimas tendencias tecnológicas, adecuadas a las exigencias del mercado, hemos invertido y seguimos invirtiendo en modernizar la maquinaria, las infraestructuras, las herramientas, los servicios, todo ello con un único fin, la seguridad y la calidad para nuestros clientes. 

Las actuales condiciones económicas hacen que la tendencia del mercado (oferta y demanda) se dirija en su mayor parte a ofrecer y pedir lo “mas barato” que no es precisamente lo mas seguro y lo mas rentable, como es lógico hemos de tenerlo en  cuenta en nuestro stock, pero antes de ofrecerlo hacemos especial hincapié en estos términos “SEGURO Y RENTABLE”, y podemos decir sin lugar a dudas y con total convencimiento que una vez informados, nuestros clientes apuestan  en su mayor parte por esta opción. En muchos casos la diferencia económica de los neumáticos “BARATOS”  en comparación con las Segundas Marcas europeas que aportan mucha mas seguridad, es insignificante, mas aun cuando lo que se pone en juego es la vida.

Tenemos claro que nuestro proyecto va por buen camino. Nuestros proveedores, CONTINENTAL TIRES ESPAÑA, S.L. GOODYEAR-DUNLOP, MICHELIN ESPAÑA Y PORTUGAL, SA nos respaldan y garantizan sus productos, poniendo toda  su profesionalidad a disposición del cliente, informando, resolviendo cualquier duda o cuestión que se presente.

Visítennos y conozca nuestros productos, estaremos encantados de atenderle.

 

Más información sobre Continental

Desde su fundación en 1871, Continental trabaja con un objetivo: llevar la seguridad a las calles sin comprometer la comodidad y el placer de la conducción.  Del primer dibujo de la banda de rodadura del mundo,  a la moderna y visionaria eContact y demás  innovaciones en seguridad de automoción, Continental desarrolla desde hace más de 140 años su experiencia en movilidad, y transporte. Mientras lees esto, más de 200,000 empleados altamente cualificados de 53 paises están trabajando con este objetivo.

Ingeniería Alemana

La ingeniería y la precisión alemana es legendaria. Como inventores de la primera banda de rodadura de los neumáticos en el mundo, Continental busca demostrar este espíritu de innovación con cada nuevo producto. El centro de investigación de Continental cuenta con una gran pista de carreras de prueba reconocida internacionalmente: el circuito Contidrom. Allí se reúne la experiencia y el trabajo duro de más de 1.000 científicos, ingenieros y diseñadores de Europa y EE.UU.. Y cada nueva prueba sigue una meta  simple: hacer la conducción más segura. Todo eso, por supuesto, siguiendo los más altos estándares alemanes desde hace más de 140 años (y lo que nos queda).

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 9499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS