|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

No puedes perderte en mejor espectáculo de Enduro del año

08 de Noviembre de 2018

No puedes perderte en mejor espectáculo de Enduro del año

SÚPER ENDURO GRAN CANARIA - ISLA EURPOEA DEL DEPORTE 2018

 

Y vuelve la emoción de la competición, tras el ciclón Viejas Glorias. Llega el postre de la resaca. Regresa la adrenalina por las carreras. 

 

El Motoclub Las Palmas Roque Nublo y el Club Deportivo Valsebike se unen para poner la guinda al colofón de un año por el deporte de la moto. Desde la Escuela Valsebike de Enduro y en un Marco cercano y destacado como el Circuito del centro comercial Las Terrazas. Arranca este espectáculo que tiene en los pilotos invitados del Nacional de Enduro, una auténtica fiesta de la moto verde.

 

El Circuito Valsebike del Centro Comercial Las Terrazas, lucirá galas para una jornada memorable, una programación múltiple y completa de todo el día,  con la escuela, la Endurada y el colofón final del Súper enduro Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

 

 

Con mangas clasificatorias y eliminatorias para concluir con la gran final.

La participación de los mejores pilotos del nacional de Enduro, subirán el listón con un gran nivel de espectáculo, inédito en Gran Canaria, por ello convocamos a todos los pilotos del enduro Canario a contactar con la Organización para darles los detalles y para que puedan confirmar su participación.

 

Gran espectáculo del deporte de la moto, en un marco acondicionado para tamaño evento.

 

Centro Comercial las Terrazas. Sábado 17 de Noviembre.

 

Una jornada completa de enduro de élite.

 

¡Ven a vivir un espectáculo, Que no te lo cuenten!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS