|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

No hay obstáculo imposible para el nuevo MITT 330ATV

28 de Junio de 2022

No hay obstáculo imposible para el nuevo MITT 330ATV

se ha anunciado un competitivo precio de 4.895 €

 

La firma española eleva el listón presentando un nuevo modelo para el ocio y el trabajo, ligero, sofisticado y con una imponente estética que aparece para reclamar su espacio en el mercado del ATV de media cilindrada.

 

Ampliando su presencia en el mercado y reforzando su gama en un segmento de marcado crecimiento, JETS MARIVENT acaba de anunciar la llegada del nuevo MITT 330ATV. Este modelo se une así al conocido 220ATV en el catálogo de la marca española y aparece como uno de los más potentes y mejor equipamos de su clase para aspirar a convertirse en uno de los ATV más populares del mercado.

 

El MITT 330ATV es un peso medio de arrebatador aspecto estético que está impulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, alimentado por inyección electrónica, con 270,5 cc de cilindrada y 23 CV de potencia que destaca por su versatilidad.

 

 

Por su facilidad de uso el 330ATV puede ser conducido por usuarios de todos los grados de experiencia. Su transmisión automática por variador permite despreocuparse de engranar la marcha más adecuada para cada situación, de forma que el usuario se puede concentrar plenamente en el terreno y la conducción.

 

La polivalencia es otro de los rasgos mejor marcados en la personalidad que transmite el MITT 330ATV. Su diseño conceptual le permite rendir con máxima eficacia tanto en pequeñas tareas agrícolas o el transporte de personas en entornos naturales de complicado acceso, así como en espacios industriales. En uno u otro escenario el nuevo 330ATV ofrece un gran comportamiento y una excelente autonomía gracias a una capacidad de 14 litros en el depósito de combustible.

 

 

La parte ciclo del MITT 330ATV se sustenta sobre un bastidor realizado en tubo de acero, complementado con una robusta suspensión delantera dotada de dobles trapecios y amortiguadores independientes de largo recorrido. 

 

En el tren posterior emplea transmisión secundaria por cardán sellado, integrado en un eje rígido sobre el que se apoya un único amortiguador ajustable en la precarga del muelle. Su equipamiento de serie incluye llantas de acero estampado y neumáticos de 24 pulgadas con diseño específico para recorridos donde es necesaria una gran capacidad de tracción.

 

 

El MITT 330ATV también aparece en escena brillando a gran altura en el importante apartado del equipamiento, con un nivel de acabados de referencia en su categoría. El agresivo diseño de su carrocería queda completamente protegido por una envolvente defensa delantera en tubo de acero de gran diámetro, mismo elemento protector que encontramos en la parte posterior.

 

 

El cuadro de instrumentación consta de un panel TFT de gran tamaño con múltiples parámetros de información, como velocidad, revoluciones del motor, niveles de combustible, temperatura y batería, modo de transmisión engranado y testigos luminosos para alumbrado y la reserva de combustible, entre otros. Este panel resulta de muy fácil lectura y vistoso diseño, mientras que el conjunto de alumbrado delantero y trasero emplea tecnología LED. Adicionalmente, cuenta con tomas de corriente de 12V y USB para conectar teléfonos inteligentes, navegadores GPS u otros dispositivos.

 

 

Su equipamiento se completa con freno de estacionamiento, protectores de manillar y guantera estanca posterior con llave. Debido a su homologación biplaza, el asiento del pasajero monta respaldo para maximizar el confort en marcha del segundo ocupante. Los soportes de carga delantero y trasero están realizando en plástico de alta resistencia y en el tren posterior presenta bola de remolque homologada.

 

El nuevo MITT 330ATV está disponible de forma inmediata en la red de concesionarios oficiales de la marca en distintas decoraciones, con base en negro y en rojo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS