|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

No Gas No Fun, Motomecanica Trujillo estrena tienda online

04 de Julio de 2018

No Gas No Fun, Motomecanica Trujillo estrena tienda online

De la mano de Motomecánica Trujillo (MTR), una empresa con más de 25 años en el sector de la moto de las Islas Canarias, nace No Gas No Fun una tienda online para la venta en Canarias de artículos de motos de campo (trial, enduro, motocross) y derivados (equipamiento, accesorios, recambios y repuestos).

 

Hasta el 18 de julio, 5% de descuento extra con el código: NGNF-CANARIASMOTO

 

 

El nuevo portal mantiene una línea de diseño flat, con una estructura pensada en el usuario y con predominio del color blanco, dispone de varios apartados para facilitar las búsquedas a los usuarios.

 

Los elementos más importantes son: Inicio, Trial, Enduro, Lubricantes, Marcas y Outlet. 

 

El carro de compras está dispuesto en todas las páginas, de manera que si el usuario lo desea puede acceder a el de forma sencilla y rápida.

 

Transparencia y facilidad de comunicación

Además de navegar por una web clara, directa y sencilla el usuario cuenta con enlaces fijos al pie de cada página donde se pueden leer las condiciones de uso y venta, envío y transporte y las devoluciones, cualquier usuario que tenga dudas respecto a alguno de estos puntos puede entrar en los enlaces y resolverlas o simplemente utilizar uno de los diferentes medios de comunicación dispuestos al público.

 

Experiencia contrastada

A la parte técnica de la tienda online se suma el amplio conocimiento del producto por parte de la familia Trujillo, referenctes del sector de la moto lo que supone una gran ayuda para proporcionar el recambio correcto adaptado a las necesidades del cliente y una rápida entrega.

 

Con No Gas No Fun tendrás a tu alcance, en cualquier punto de Canarias, productos de calidad y a un precio competitivo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS