|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ningún infractor escapará al Trucman II, el nuevo radar de la DGT

08 de Agosto de 2020

Ningún infractor escapará al Trucman II, el nuevo radar de la DGT

El nuevo radar de la DGT se llama Trucam y ya está en pruebas. Según el propio fabricante, Tradesegur, no va a haber nada que se le escape ya que tiene la capacidad de detectar casi a más de un kilómetro los excesos de velocidad y es multitarea; es decir, que es capaz de detectar y multar a la vez varias infracciones gracias a una cámara tan potente que puede hacer fotografías nítidas incluso de noche.

 

El Trucam II es casi invisible para los conductores: su tamaño tan pequeño y su peso de apenas dos kilos lo hacen imperceptible, ya que puede incluso instalarse sobre una moto. 

 

El radar Tradesegur Trucam II podría incorporarse de manera oficial a final de año.

Si todas las pruebas salen bien, todo apunta a que finales de año este nuevo cinemómetro pasará a formar parte de las filas de la Dirección General de Tráfico, junto con los ya estrenados drones y el siempre temido Pegasus, que vigila las carreteras desde el cielo.

 

Los excesos de velocidad son una de las infracciones más peligrosas que se pueden cometer al volante y sus consecuencias pueden ser muy graves. Es por eso que es una de las actitudes más perseguidas por las autoridades de tráfico.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 6490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS