|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Night Eye, un paso adelante en la seguridad

21 de Junio de 2013

Night Eye, un paso adelante en la seguridad

MACNA da un paso de gigante en visibilidad nocturna para motoristas

La firma holandesa revoluciona el mercado con su nueva tecnología Night Eye

 

MACNA, la empresa especializada en el diseño y desarrollo de prendas técnicas para montar en moto, ha presentado en su nueva colección 2013 una tecnología absolutamente novedosa en el sector. Este avance, denominado Night Eye, aumenta la seguridad pasiva del motorista ya que proporciona un sorprendente aumento de la visibilidad del piloto al circular de noche o en condiciones de baja iluminación.

 

El diseño y desarrollo de la tecnología Night Eye, y de todos los productos MACNA, tiene su origen en los Países Bajos donde gracias a la experiencia de avezados motoristas se ha hecho posible crear soluciones capaces de satisfacer las exigencias de hoy en día.

 

 

Lo esencial de la tecnología Night Eye es que la prenda al completo ha sido fabricada en tejido altamente reflectante. A pesar de su aspecto cotidiano a primera vista, cabe destacar que el tejido Night Eye está formado por pequeñas "perlas" de cristal que actúan como antenas reflectantes. Estos minúsculos espejos reflejan la luz que incide en ellos y, si bien con la luz del día son imperceptibles, durante la noche permiten que la prenda se ilumine por completo, incluso a gran distancia.

 

Esta tecnología ya se aplica a distintos modelos de chaquetas 2013 de MACNA como la Geo2 y la Concrete, de estilo touring y urbano respectivamente, o el chaleco Vision Vest. Para ver un sencillo ejemplo del funcionamiento de este avance, que marca un antes y un después en la seguridad para el motorista

 
 
Fuentes de la noticia

www.macna.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS