|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Neumáticos Mitas en Servimoto al mejor precio y con regalo

20 de Diciembre de 2023

Neumáticos Mitas en Servimoto al mejor precio y con regalo

Ahora pensar en tu seguridad tiene premio en Servimoto

 

Pensar en tu propia seguridad y circular con neumáticos en buen estado tiene premio en Servimoto. Por la compra y montaje de tus nuevos neumáticos Mitas Sport Force+ te llevas de regalo un práctico altavoz bluetooth ultraportátil para que te lleves la música contigo a cualquier lugar.

 

Como siempre recuerdan desde el especialista en neumáticos del sur de Gran Canaria, los neumáticos son los responsables de mantenerte en contacto con el asfalto. De ellos depende tu seguridad pero como no todos podemos ser expertos en la materia, hay que confiar en los mejores para que nos asesoren sobre qué tipo de neumáticos elegir, cómo funciona el etiquetado, códigos de velocidad, construcción de neumático… 

 

EL MAYOR CATÁLOGO DE CANARIAS EN NEUMÁTICOS DE MOTO

 

La moto es un vehículo muy cómodo y práctico que permite trasladarse rápidamente y evitar el tráfico de forma efectiva. Sin embargo, los riesgos aumentan si no se realiza un mantenimiento adecuado, especialmente en lo relativo al estado de los neumáticos, que deben ser sustituidos cuando se llegue al límite de su vida útil. En Servimoto encontrarás los mejores especialistas dispuestos a asesorarte sobre qué neumáticos son los mejores para tu moto; por tipología, preferencias y tipo de conducción.

 

El servicio integral para la moto de la calle Picasso, en el barrio de Balos, de Vecindario, ofrece al motorista un extenso catálogo de marcas y modelos de neumáticos de moto.

 

 

El MITAS SPORT FORCE+ es un neumático seguro, dinámico y apto para moto. Garantiza un agarre inmediato, una dirección rápida y fácil y una alta estabilidad en las curvas. También ayuda a dirigir la moto y proporciona un rendimiento constante durante toda su vida útil. Tecnologías: Optimum Groove Technology (OGT3D) para reducir el sobrecalentamiento, Strong Carcass Technology (SCT).

 

🟩 Juego Mitas Sport Force+ (Medidas 120/70-17 + 160/60-17): 185 euros

🟩 Juego Mitas Sport Force+ (Medidas 120/70-17 + 180/55-17): 188 euros

🟩 Juego Mitas Sport Force+ (Medidas 120/70-17 + 190/55-17): 198 euros

 

 

SPORT FORCE+

 

Es un neumático diseñado como elección segura y fiable para la conducción diaria en carreteras asfaltadas gracias a un compuesto especial testado para alcanzar la temperatura óptima de uso extremadamente rápido y que está recomendado para motos de Super Sports, Sports Naked Street Naked. Ideal para el aficionado o el piloto experto que busca divertirse con una seguridad previsible.

 

El SPORT FORCE+ incorpora un compuesto sorprendentemente versátil diseñado para alcanzar inmediatamente una temperatura apta para el pilotaje y garantizar un agarre fiable en todos los ángulos de inclinación y unas características de conducción extraordinarias. El modelo SPORT FORCE+ tiene un contenido de sílice apto para garantizar un adecuado rendimiento del agarre sobre mojado.

 

Para su uso en pista, recomendamos utilizar calentadores de neumáticos a 80 °C durante al menos 50 minutos y seguir nuestras recomendaciones de presión en caliente y en frío hasta que encuentres la combinación de presión que mejor se adecue a tu motocicleta, a las condiciones de la pista y a tu estilo de conducción.

 

La tecnología de la carcasa sólida mantiene la rigidez de la carcasa a un nivel alto incluso cuando el neumático se desgasta, prolongando así el óptimo rendimiento de conducción durante toda la vida útil del neumático.

 

 

MÁXIMO CONTROL: En el diseño del Mitas Sport Force+, la profundidad de los surcos de la banda continúa la forma del desgaste real de la banda de rodadura.

GRAN AGARRE Y ESTABILIDAD: Utilizando el análisis de elementos finitos (FEA) y una simulación especial con ayuda de un ordenador, la construcción óptima del neumático fue diseñado para lograr el nivel más alto de agarre, pero al mismo tiempo lo suficientemente rígido como para alcanzar la estabilidad de la conducción

MENOS SOBRECALENTAMIENTO: La tecnología de la ranura óptima 3-D (OGT 3D) se caracteriza por una dirección óptima del surco de la banda de rodadura, la óptima profundidad del surco y menos sobrecalentamiento de los compuestos de la banda de rodadura.

NUEVA TECNOLOGÍA OSCT: Tecnología de cable de acero óptimo La tecnología OSC permite definir la construcción óptima del cable de refuerzo del cable de acero 0°, así como también la óptima disposición del cable de acero dentro de la carcasa del neumático. El resultado final es un neumático idealmente equilibrado, que garantiza un área de contacto óptimo entre el neumático y la superficie de la carretera en todas las condiciones de conducción, especialmente en mayores ángulos de inclinación y velocidades más altas. La tecnología OSC permite la determinación exacta de la comodidad y la zona de posición rígida en el interior de la carcasa. Con la apropiada zona de posición es posible enfatizar las características deportivas o de turismo de un neumático o una combinación de ambas.

UN NEUMÁTICO SEGURO, DINÁMICO Y FÁCIL DE USAR: Agarre inmediato, conducción rápida y fácil, alta estabilidad del ángulo. De uso fácil para el piloto, el neumático ayuda a conducir la moto. Rendimiento consistente durante su vida útil. Los componentes especiales de Sport ForcE+ se han desarrollado para garantizar el mejor rendimiento de conducción y el perfecto equilibrio de desgaste. La combinación de los elastómeros S-SBr, los rellenos y otros aditivos especiales, en interacción con el patrón de la banda de rodadura, la construcción y los materiales de refuerzo, todas estas mejoras resultan en una adherencia máxima a la carretera para condiciones variadas de conducción y una vida útil optimizada. Los aditivos especiales desarrollados por los proveedores de materias primas garantizan un alto nivel de agarre a bajas temperaturas y unas características de conducción constantes durante toda la vida útil del neumático.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS