|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Neumáticos KmZERO apuesta por las dos ruedas

24 de Mayo de 2018

Neumáticos KmZERO apuesta por las dos ruedas

La cadena especializada en neumáticos para vehículos de cuatro ruedas, con sedes en El Sebadal y Arinaga, apuesta ahora por las motos, conscientes del auge que están teniendo las dos ruedas en Canarias, con un incremento anual de ventas que ronda en 20% y que está previsto que continúe creciendo en los próximos años.

 

En la actualidad hay 83.055 vehículos de dos ruedas circulando por las Islas Canarias.

 

Neumáticos KmZERO ha creado en su sede de El Sebadal (Calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 33 de Las Palmas de Gran Canaria) un box exclusivo dedicado íntegramente al neumático para moto. En este corner se ofrece al motorista los servicios de cambio y reparación de neumáticos, así como un servicio de reparación de llantas.

 

Al frente de este nuevo espacio para motos estará Jaime Domínguez, un profesional con dilatada experiencia en el mundo de los neumáticos de moto y una larga trayectoria en el sector canario de la moto.

 

Neumáticos KmZERO traslada al mundo de las motos su exitosa filosofía: "Nuestro objetivo principal es satisfacer al cliente. Buscarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y ofrecerle el mejor precio del mercado en productos de alta calidad", afirmaba Oscar González, director general de Neumáticos KmZERO. "Confianza, seguridad, seriedad y un asesoramiento completamente personalizado, son nuestros compromisos con el cliente".

 

El nuevo box para motos, único en esta zona de la ciudad, que abre hoy mismo sus puertas a los clientes de motos, cuenta con el utillaje, la herramienta y las máquinas adecuadas para el perfecto mantenimiento y cambio de los neumáticos de tu moto, aportando las soluciones más adecuadas a cada tipo de moto y demandas del cliente: "Trabajamos con todas las marcas de neumáticos del mercado y ofrecemos un servicio garantizado para todos los modelos y tipos de motos", comentaba Jaime Domínguez, jefe de taller de la división de motos de Neumáticos KmZERO.

 

El horario de Neumáticos KmZERO es de 8.30 a 18.30 horas, de lunes a viernes

 

"Los precios de Neumáticos KmZERO son siempre finales; es decir, incluyen montaje, contrapesado, reciclaje, válvula y tasas. De esta forma el cliente sale con sus neumáticos nuevos y con ZERO sorpresas", decía con satisfacción el director de este coqueto espacio dedicado exclusivamente a las motos. "Nadie se quedará sin su neumático. Contamos con un servicio de reparto dos veces al día y además, en caso de que su preferencia no esté en Canarias, se lo traemos en una semana. Nuestros precios son realmente competitivos e invitamos a los clientes a que vengan y conozcan lo que hemos preparado para que sus motos se sientan como en casa", concluía.

 

 

Neumáticos Km ZERO no trabaja con cita previa, tan solo necesitas pasarte por su sede y decidir que goma montar a tu moto confiando en los profesionales del sector y en unos de los equipamientos más modernos de Canarias.

 

"Creemos firmemente en ofrecer servicios de valor añadido a todos nuestros clientes. Queremos que queden satisfechos y que repitan. No pretendemos venderle las gomas más caras o las que tengamos más a mano, de Neumáticos KmZERO el cliente saldrá con la goma que necesita, adecuada a su moto y a su modo de conducción. Para ello trabajamos con todas las medidas y compuestos de los fabricantes más importantes del mundo", terminaba el responsable de motos.

 

LISTA DE PRECIOS MOTO EN NEUMATICOS KMZERO

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS